Bitácora personal de un tomareño

jueves, 4 de marzo de 2010

Verdades como puños.

Es lo que ha dicho Mochi, verdades como puños. Eso lo sabemos todos los sevillistas. Cada vez que el Sevilla juega contra los merengues, sabiendo estos que el Sevilla hace pupa, intentan desestabilizar y de que forma.


En todos los medios deportivos madridistas de comunicación (llámese Marca, As, Antena 3,Cuatro, Grupo Prisa al completo….) el tema de las dos últimas semanas no es ni mas ni menos que NAVAS.

Navas, Navas y Navas.

Nunca antes se habían interesado tanto por este jugador, ¿Qué pasa que dos semanas antes de jugar contra nuestro equipo el Madrid se bebe los vientos por el de Los Palacios?, antes no, ahora si, ahora si, antes no.

De la misma forma que antes…no, ahora… si <>.

Pero como la maquinaria madridista es tan poco constante, este interés se irá diluyendo como el azucarillo nada más que termine el partido del sábado por la noche. Entonces en las portadas de los espacios deportivos ultramadridistas aparecerán de nuevo Cristiano y el copón.

Por eso Monchi a dicho verdades como puños, el equipo que juegue contra los merengues esa semana tendrá una ración de exclusivas de medio pelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El canguelómetro está ya activado, les damos miedo....

Cargando noticias...