Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un tomareño en New York.

No podía dejar pasar la ocasión de hablar de mi hermano, el Luisma como lo conoce todo Tomares. Y lo hago porque se ha embarcado en una aventura apasionante, se ha ido a trabajar (como la cosa aquí está tan mala) ni más ni menos que a New York, si, en concreto a Manhattan, ahí queda eso.



A mí personalmente New york me parece una de las ciudades más extraordinarias del mundo, quizás no para estar mucho tiempo pero si para visitarla en profundidad, y la pena es que no se si alguna vez en mi vida lo haré.
Pero bueno, estaba hablando de mi hermano Luisma, este no se ha ido así ,por las buenas, a la aventura, no, se ha marchado con un trabajo y un contrato por tres meses de momento en el famoso restaurante Lizarran, ese que coges el pincho y pagas según los palillos que tengas, pues este cadena vasca tiene un restaurante en la isla de Manhattan, así que mi hermano va de momento de cocinero pero lo que realmente le ha llamado a él esta aventura es que también tendrá la ocasión de demostrar lo mostro que está hecho con la guitarra, todo un artista, no porque sea mi hermano, es que lo es, es un artista de los pies a la cabeza, no en vano a visitado con la guitarra a cuesta ciudades como Copenhague, Casablanca, Sant Louis (EEUU), Londres y Bruselas entre otras.
Espero que sea la oportunidad que, como dicen, a todo el mundo se le presenta una vez en la vida, el problema es que lo echaré mucho de menos pero si es por su bien que así sea.
Solo quería escribir este artículo para que conozcáis algo sobre él y por supuesto, momia, si me lees desde allí escríbeme algo.

Te quiero, un beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí hermano, te leo y me va a estallar el corazón de la emoción, lo primero que escribire será para que tus asiduos del block sepan que tengo el mejor hermano que la vida me podía regalar, dicho esto, te pongo al día :
A ver, esto es una pasada de diferente, hoy he percibido que ya se me está poniendo cara de neuyorkino, y se me está quitando la cara de atontao que tenía los primeros días perdido entre la gran manzana,hoy al salir del tajo me he ido andando, muy cerquita al Washington Square, unos de los tantísimos emblemas de la ciudad, un parque pequeño pero donde van muchos músicos,artistas! con mucha vida,así que tú hermano allí se a liado a tocar, casi tres horas, la gente se sentaba a mi lado para oírme pero manteniendo una distancia
prudencial, son muy respetuosos,algunos me han felicitado.A partir de ahora haré eso cada día cambiando de sitios, antes de ir a casa porque la vida está en la ciudad y no a ls afueras donde me alojo,mañana cuando salga del tajo iré a Littel Italy,a una plaza, muy bohemia también, y cuando tenga mas confianza en el repertorio que estoy montando...me voy Central Park, pero allí sí a echarle morro al asunto y poner la funda de la guitarra abierta,en 2 horas me puedo sacar un pico,bueno no me enrroyo mas,estoy aprendiendo muchísimo, experto en pinchos,te haré una demostracion cuando vuelva. y esto acaba de empezar, tengo que hacer mi show en el restaurante, ahí es donde la aventura despegara de verdad,,jeje
Pd: curiosidad de los americanos,cuando suben escaleras mecánicas se ponen en el lado derecho para dejar pasar a los que llevan prisa, y cuando van a subir al metro,primero dejan salir a todo el mundo antes de hacerlo,no como en España,que parecemos ganado queriendo entrar,ahi podriamos copiarnos un poco de ellos.
Pd 2: echo mucho de menos a mi sobrino y a mis sobrinas,mucho niño rubito por aqui jeje
Pd 3: el cantizano posa como modelo en un monton de anuncios de peluqueria por aqui jajaj
Pd 4: hoy me han dicho que se aproxima un huracan!!!!yo flipo,esto no se lo digas a mama,momia.
Te quire tu hermano, Luisma

ParaelSevillista dijo...

se nota que te sientes orgulloso de tu hermano. desde aquí le deseamos lo mejor.

Un abrazo

Miguel Ramos dijo...

Joder Luisma, parece mentira lo cuentas y ya ves,es real como la vida misma, ya hablaremos largo y tendido.
Un beso.

@Parael Sevillista,
Si que me siento orgulloso de el, aunque a veces se merezca un tironcito de orejas, jejeje.
Un saludo.

TriniReina dijo...

Que dos primos más guapos y más artistas tengo.
Yo alucino con el Luisma.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Hola prima, soy el Luisma, que digo que la que va a hablar de artistas sí tienes revolucionado el club de poesía de Tomares, bueno por que no te animas y públicas algo en el foro de mi hermano pa que te lean los sevillistas? Besos

Cargando noticias...