Bitácora personal de un tomareño

jueves, 11 de noviembre de 2010

El que hace trampas jugando, al infierno se va caminando.

Acabo de llevarme una sorpresa desagradable por lo estúpida de la situación, os pongo en conocimiento;


Ya sabéis que el blog de El Sevillista creó con toda su ilusión y trabajo una magnifica iniciativa con la liga de blog sevillistas, pues bien, se han hecho eco de que alguno de los partidos podrían estar siendo manipulados por la exageración de votos acumulados. Esto es cierto, no en vano yo soy uno de los que más sorprendidos me quedé el otro día cuando vine de estar el fin de semana fuera de casa. Antes de marcharme fui testigo de la brutal paliza que estaba recibiendo este blog, en concreto jugaba contra el blog de  mi amigo Quequeno y no me acuerdo exactamente pero iban 170 a 25 o algo así.
Realmente me decepcionó bastante el resultado, pensé, “vaya telita la que me está dando el Quequeno”, así que no volví a mirar nada porque la paliza era descomunal y a mí la verdad me gusta ganar hasta en el trincarro, así que me olvide de esta jornada por completo. Hasta que el lunes por la noche me dio por volver a entrar a ver por cuanto había caído, y ¡¡Bualá!! Había ganado 319 a 317, que alegría me llevé en ese momento puesto que pensé;
 "Me han votado ni más ni menos que 319 personas cuando en mi blog rara es la vez que entran más de cien"
Me dio un subidón del copón, pero hoy he entrado para ver como iba la cuarta jornada y veo que no hay nada en la página, así que entro en el blog de el sevillista y me llevo la tremenda desilusión de que esto podría estar manipulado, una pena, sobre todo por el tiempo que le dedican para que estemos entretenidos y se lo cargan de un plomazo.

Yo no sé si se podrá manipular o no el sistema de votaciones pero lo que sí es verdad que esta liga, que me parecía entretenidísima y emocionante, ha perdido por desgracia todo su encanto porque “supuestamente” haya personas que no vean esto como lo que es, un juego, y se dedican a dar por culo y estropear lo que gente con iniciativa y buen hacer crean simplemente para los demás, una verdadera pena pero es así.

Solo espero que se aclare todo y que se vuelva a la normalidad, quizás con un sistema de votos que no sea anónimo, puesto que con estos ya se sabe, aguafiestas hay en todas partes.

Así que solo quiero terminar diciéndole a El Sevillista que tiene todo mi apoyo en esto.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

rauless dijo...

illo miguel cojones no te mosquees coño,sube pelo de travelo y venga vamos,ya te voto yo,por cierto soy raulito el hermano del travelo "the hermitaño"
muxo betisssss

Miguel Ramos dijo...

Jajajjaaj, tu también por aquí, que barbaridad, eres un crak, ya no svemos el lunes.

AntonioHermi dijo...

Saludos
me gustaria que intercambásemos los link de nuestros blog, encontraras cosas interesantes.
http://amorsevillista.blogspot.com/

Cargando noticias...