Bitácora personal de un tomareño

viernes, 5 de noviembre de 2010

Siempre nos quedará París.

Sevilla FC 4- Karpaty-0
No vayamos ahora a ronear de equipo porque no tenemos motivos. Está claro que el pase a las rondas eliminatorias de la Europa League se nos ha puesto a huevo, con el empate del PSG ante los alemanes y nuestra victoria, el pase a dieciseisavos de final está más cerca, podemos certificarlo ni más ni menos que ganando en Paris, en la la ciudad más importante de Europa, pero vuelvo a repetir que no podemos ronear de equipo cuando hoy hemos luchado contra un equipo de medio pelo para abajo, estos ucranianos eran una banda pero claro que hay que meter cuatro, y hacerlo en estos momento contra cualquier rival no es fácil, pero es que este equipo es de lo más flojito que he visto en mucho tiempo.

Estos no jugarían aquí ni en segunda.
Pero aquí está la doble manera de ver estos partidos; si tú no tienes la capacidad suficiente durante un año entero para situarte entre los equipos que juegan este tipo de competiciones, entonces no puedes jugar estos partidos, en estas competiciones te puedes encontrar equipos de empaque, equipos menos fuertes y equipos como estos, pero repito, hay que estar en estas competiciones para jugar estos partidos, "el que lo quiera más claro que hubiese estudiao".
A mí no me puede llegar un personaje como el que me ha llegado hoy y decirme; Este equipo es más malo que el Camino Viejo (sin respeto alguno por este equipo de Tomares) cuando tu equipo está jugando en segunda división, eso no puedes decirlo, pero claro, aquí se ve la clase de cada aficionado.
En todos sitios cuecen habas.
Así que dejando este comentario que me ofuscó un poco, solo quiero terminar este artículo diciendo que nos podemos clasificar ni más ni menos que en París y si ganamos lo haremos como primero de grupo, cosa arto complicado cuando vimos que perdíamos contra los parisinos en nuestro campo de la mano de Álvarez.

Sobre el partido, como no soy muy dado a las crónicas, decir que a futbolistas como José Carlos debemos de cuidarlo, me está recordando a Moisés, no en la manera de jugar, estos son totalmente diferente, sino en las cosas que hace, eso solo lo hacen tres, solo hay que cuidarle y que el también lo haga.
Tenemos a un crack en la plantilla.
José Carlos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...