Bitácora personal de un tomareño

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me sudan las pelotas del clásico.

Quizás porque lleve más de un mes oyendo aquello de que "falta tanto para el partido del siglo", o porque en las noticias llámese prensa, televisión, radio o internet solo se habla de cómo llega Cristiano al clásico o si ha Mourinho se le pitará más que a nadie en el Camp Nou, cochinillo y pamplinas varias. Hasta las pelotas de que esa sea la comidilla de cualquier tertulia deportiva, no hay más, solo el clásico, los dos equipos mejores del mundo, la releche, lo máximum, todo el planeta gira en torno a este partido, después quizás no haya nada, quizás después nos evaporemos en el aire y ya no existamos más, la vida no será la misma después de hoy, vamos que quizás mañana ya no vaya yo a trabajar, oleeeeeeeeee.
Vamos a ver, si me llega a coger en otro momento seguro que vería este partido, pero hoy no, hoy me sudan las pelotas los dos equipos (que no sus aficionados, no vaya a ser que entre alguno aquí), porque se unen varias cosas;
La primera es lo que he comentado antes, que está uno hasta el gorro de escuchar que es lo que pasará hoy.
La segunda es que después de lo que estamos padeciendo con nuestro Sevilla pues, la verdad, se le quitan las ganas a uno de ver futbol.
Y la tercera es que para verlo hay que bajarse a un bar y eso si que no, porque acabo de echar el dia de trabajo más puñetero desde hace mucho tiempo, no he pasado más frio en la edad que tengo, vamos, a pique de una hipotermia, posiblemente no iba lo suficientemente abrigado hoy, posiblemente no, seguro. Así que después de darme una buena ducha con agua hirviendo me he puesto el pijama y de aquí no me mueve ni Dios.
Por lo tanto que le den por culo viento al clásico, mañana veré (mil veces a la fuerza) las mejores jugadas, hoy no, hoy me quedo en casita calentito.

Como dijo en su dia el Canales "me sudan las pelotas llenas de pelos"



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Ya somos dos.

Alexis Correa dijo...

Creo que hemos sido muchos más, pero según el resultado, el Florentinazo ha sido bueno. Jajajajajajaja.

Santiago Mora dijo...

Pues yo lo he visto y he disfrutado como un enano....jajaja

Saludos

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS ;)

http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/

Cargando noticias...