Bitácora personal de un tomareño

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy es un día para olvidar.

Se nos presentaba este partido como una grandísima oportunidad para instalarnos entre los cuatro primeros, pero esto es lo que tiene el fútbol, que cuando el rival le pone más intensidad que tú, cuando lee el partido mejor que tú o cuando tiene las ideas más claras que tú pues te da la patadita en el culo. Esto es lo que nos ha hecho el Mallorca hoy, darlos una lección de fútbol, y no es que haya estado infinitamente bien, simplemente ha estado muy correcto atrás, y arriba muy incisivo, nada más, porque este equipo de calidad está cortito pero a este nivel esto lo suplen con garra, buen posicionamiento y saber estar en el campo, en definitiva, jugar todos a una.

Cosa que no ha hecho el Sevilla, ya venía nuestro equipo careciendo en partidos anteriores de autoridad y buen juego pero como los resultados iban acompañando pues se neto menos las carencias, pero hoy nos han devuelto a una realidad que es evidente, este equipo está muy cortito de muchas cosas, por ejemplo, los dos centrales de hoy (Escudé, Alexis) están a un nivel muy bajo para esta categoría, Escudé no es el mismo de otras temporadas y Alexis, sin un buen central de compañero se le nota al vuelo que es un defensa muy mediocre, por cierto, ¿porqué no juega Caceres si estaba en el banquillo? Si está ahí es porque está bien, vamos digo yo, y si está ahí este tiene que jugar por guevos, el Sevilla sin el es mucho menos equipo.
Y volviendo a Alexis, sus carencias han salido a la luz rotundamente en la jugada del segundo gol del Mallorca, no puede ser que un central a falta de pocos minutos para acabar el partido defienda una falta peligrosa de esa manera, solo se limita a mirar como Webó remata a portería, una verdadera calamidad.
Otras cosas de la que me ha hecho comerme por dentro es como puede jugar Renato un partido entero a estas alturas, simplemente se dedica a verlas venir, a las claritas, que me acuerde no he visto hoy al brasileño dar ningún pase en condiciones, no ha corrido ningún riesgo, no ha aparecido en ningún momento cerca del area rival, al nivel que está Renato, yo, con lo gordo que estoy seguro que hago más que el, por lo menos se me ve (jejejjeje).
La risita sobra, lo admito, pero que vamos a hacer, nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas.
Esperaremos al próximo partido a ver si nos resarcimos y volvemos a despegar, porque hoy, hoy es un día para olvidar.
Lo mejor: Simplemente la vuelta de Palop y el poco tiempo que Romaric a estado en el campo, no entiendo como estando al nivel que está Manzano lo deja en el banquillo y en su lugar deambulan por el campo jugadores como Cigarini o Renato.
Lo peor: Todo lo anterior mencionado, o sea, el partido entero, y como no, el gol anulado a Luis Fabiano, sigo sin saber por qué, aunque no hay que echarle las culpas al árbitro, no hemos sabido ganar y punto.

PD: necesito que voteis a este blog y le deis un empojoncito en la Liga de Blogs si no no tendré nada que hacer, podeis hacerlo hasta la medianoche del dia de hoy, venga, no os cuesta nada.
Pincha aquí y vota por este blog.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Lo de Cigarini clama al cielo. Y ojo, yo no le hecho la culpa al chaval. 1º A los torpes que lo trajeron 2º Al que ha tratado de esconder las vergüenzas de los primeros, alineándolo hoy. Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Alexis, este equipo está de pena, no nos engañemos.
Un abrazo.

jesus dijo...

no se, no se, puede que lleves razon

Cargando noticias...