Bitácora personal de un tomareño

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sorteo de la I Liga de fútbol chapas de Tomares.

Ya se han sorteado las selecciones para los diez jugadores de la I Liga de fútbolchapas de Tomares, todo está ya preparado, así que solo nos queda jugar una previa para que los participantes no entren en la liga en frio. Este próximo viernes a las 18:30 horas se disputará esta mini pretemporada.
La liga se disputará en principio en Tomares, concretamente en la Peña Bética de Tomares que amablemente nos ha ofrecido las instalaciones para dicha competición.
El sorteo de selecciones ha sido el siguiente;

El plazo de inscripción ya se cerró, pero la competición es larga y los jugadores pueden en algún momento concreto darse de baja de la Liga, así que hemos dejado abierta la inscripción en modo reserva, si alguno de los actuales jugadores causa baja, el primer reserva de la lista ocupará su sitio.
La liga I Liga de futbolchapas de Tomares ya está organizada y cerrada, así que si algún patrocinador se ofrece, estaremos orgullosos de llevar su esponsor.
La Liga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...