Bitácora personal de un tomareño

lunes, 15 de noviembre de 2010

The Poulsen return.

De esta gente uno no se puede dejar llevar pero el rumor me ha hecho recordar tiempos no muy lejanos, precisamente cuando militaba en este equipo un danes de pelo lacio que ocupaba todo el centro del campo. Y me he dejado llevar porque es muy preocupante lo del medio campo del Sevilla, y no hablo solo del mediocentro creador sino el de contención, porque Zokora no es el mismo que hace un año, este futbolista está en un momento muy bajo y tras la lesión de Guarente nos queda poco en la recámara, quizás el filial nos aporte algo, ¿por qué no? Y tampoco estaría mal que Poulsen volviera otra vez a Nervión, cierto es que tiene ya 30 tacos y que ni en la Juve, ni en el Liverpool este año esta rascando bola, aparte se fue de aquí y no miró ni para atrás, pero no creo que debamos de tenerle rencor a ciertos futbolistas y este es uno de ellos.

Pero lo que sí es seguro que el Sevilla debe de reforzar esa posición y Poulsen (aunque se lo hayan inventado los del Desmarque) sería una buena solución de urgencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Segundas partes no suelen ser buenas.

Yo me traia cedidos a Lass y Granero que no juegan en el Madrid y de una tacada arreglamos todos los problemas. De todas formas esto es imposible....

Cargando noticias...