Bitácora personal de un tomareño

martes, 2 de noviembre de 2010

I Liga de fútbol chapas del Aljarafe.

El sábado pasado estrenamos el campo de fútbol chapas que hice hace poco, la verdad es que me ha salido “flama”, y lo estrenamos y de que manera, disfrutando como enanos mis amigos y yo.

Recordamos tiempos ya muy lejanos y la verdad es que echamos un rato de lujo. Y entre cervecitas y partidas nos entró la fiebre de la competición, así que nos propusimos a crear una liga de fútbol chapas entre amigos, así que si tu eres de los que nos conoces y te gustaba jugar a las chapas pues solo tienes que unirte a la liga que estamos creando.

 De momento ya tenemos campo de juego y lo que es más importante, un local donde jugar. Amablemente hemos hablado con el dueño del Rey del Botellín y nos cede sin ningún tipo de problemas su reservado para disputar estas jornadas.

 En principio sería cada quince días, el horario lo estableceríamos a consenso entre los jugadores inscritos.
Pero bueno si quieres unirte a esta liga solo tienes que entrar en esta página e inscribirte.
Así que sal un poco de tu casa, deja el ordenador un ratito y únete a nosotros, queremos ser un máximo de 16 participantes para que no se haga muy largo, así que date prisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Buena iniciativa. Hace muchos años, recuerdo una mesa muy parecida a esa. Qeu tiempos auqellos ........

En Sevillista dijo...

Que casual, desde que nacio hace 8 meses Adrian he vuelto a recopilar tapones o chapas para recordar viejos tiempos y ademas poder hacer mi propia bombonera y cuando sea mayor el compartirlo, me alegra que siga vivo esto, ya que yo deje mis chapas a los 17 años largos, cuando tenia mas de 400 chapas y competia o solo o con los colegas ademas recuerdo que tenia un campo que me hicieron con un tapete del pro-action football, un juego parecido al subbuteo, este tapete lo tenia pegado a dos maderas una a cada mitad del campo y con una bisagra grande lo abria y cerraba cuando jugaba, ademas tenia mis gradas y vestuarios, esto de mas pequeño, con cajas de zapatos, ademas recuerdo que tenia dos supercajas que tenia en mi habitacion de soltero y cuando nos independizamos tuve que tirarlo, una pena, recuerdo que mi ultima temporada, dfue el año de Camacho, oju me e extendido, es que esto me ha tocado tio, enhorabuena por la idea, como siempre grande arrucita, un abrazo

Miguel Ramos dijo...

Gracias Jose luis, pero es que es lo que sentimos los que volvemos a jugar otra vez a este juego, vuelves a vivir momentos en los que no tenías preocupaciones de ningun tipo y aparte no me digas que estamos llegando demasiado lejos con el tema de los videojuegos, ya los niños no saben juagr a nada, una verdadera pena.

En Sevillista dijo...

pues si tio, ya te digo, es curioso donde llegamos, pero estos tiempos son asi, con eso te digo que soy un fan del fifa, pero eso de recortar los cromos una vez relleno el album, ir de bar en bar buscando chapas y buscar un hueco en tu cuarto para que tu madre no las tire, es historico eh;), yo ya te digo, caja de leche que mi hijo se toma, tapon para la bolsa, cuando vea que puedo hacer varios equipos, pues me pondre manos a la obra, un post bastante magico amigo, un abrazo

Thony Caro dijo...

MIGUEL QUE SORPRESA ME HAS DADO ?...LA LIGA DE LAS CHAPITAS...CUANTO TIEMPO HACE QUE NO JUEGO A ESO Y...ERA MUY BUENO!!!-VALGA LA MODESTIA. ME ACUERDO CON LAS CHAPITAS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS, EN ELLAS LES PONIA EL NOMBRE DE LOS JUGADORES DE LOS CLUBS MAS FAMOSOS DE URUGUAY "NACIONAL-PEÑAROL" Y ME PASABA LAS HORAS JUGANDO CON MIS AMIGOS DE 8 Y 10 AÑOS Y MAS TARDE LO SIGUIO MI HIJO CON SUS AMIGOS. QUE RECUERDOS !!!
LASTIMA QUE ESTOY UN POCO LEJOS , SINO ME ANOTABA...JE...JE...
SUERTE Y QUE DISFRUTES MUCHO.-

Lucía Alejandra dijo...

¿Cómo se juega?

Cargando noticias...