Bitácora personal de un tomareño

martes, 9 de febrero de 2010

Algo bueno se estará haciendo.

Parece que nos cuesta trabajo disfrutar de el momento histórico por el que está pasando nuestro equipo. En la temporada 2003/04 llegamos después de muchos años (yo no lo había vivido antes) a una semifinal de la Copa del Rey, la disputamos ante el Real Madrid, de la manos de Caparrós. Aquellos días antes de los partidos eran la bomba, no podíamos creérnoslo estábamos entre los cuatro que quedaban para ganar la ansiada copa. Una pasada.
Siete años después la cosa a cambiado muchísimo, estamos ante las puertas de una final y el aficionado no disfruta, al contrario, sufre y de lo lindo, no nos regocijamos en las alturas donde nuestro equipo nos tiene acostumbrado últimamente, o si, quizás nos hayamos acomodado en estos territorios.
Una pena.
No veo la gente contenta, disfrutar del momento y con un marcador que llevamos a favor, dáselo a otro equipo, esta situación dásela al vecino.
Por eso quiero reseñar que el Sevilla en los cuatro últimos años, tres veces a disputado semifinales junto al Getafe y al Barcelona.
Algo bueno se estará haciendo.

Copa del rey 2006/07




Copa del rey 2007/08







Copa del Rey 2008/09


Copa del Rey 2009/10

No hay comentarios:

Cargando noticias...