Bitácora personal de un tomareño

sábado, 20 de febrero de 2010

Con gasolina este equipo funciona mejor.

Esta tarde, hablando con mi padre, le dije que yo quería ver al Sevilla jugar sin haber tenido que hacerlo entre semana. Quería ver si al equipo realmente lo que le faltaba era gasolina, y al parecer así es.
Ahora voy con el partido. Ya que no soy un buen cronista, lo voy a resumir en varias frases:
-El gol del Mallorca no debería de haber subido al marcador porque el balón salió fuera de puerta. Aun así el fallo defensivo del Sevilla da pié a la jugada.
- El primer gol del Sevilla es un jugadón de Negredo sacando el balón en una jugada muy comprometida y poniéndole el gol en bandeja a Navas que resuelve perfectamente.
-¿Porqué se sacan los cornes en corto?, realmente no me lo explico, en el primer tiempo sacamos tres así, dejando la jugada posterior en nada, cuando sacándolos como hay que hacerlo al menos crearía algo de peligro.
-La expulsión de Negredo no es ni por asomo, el árbitro se la inventa y nos deja con diez.
-El árbitro le saca una amarilla a Luis Fabiano de traca, y una a Zokora que lo tiene al borde de la expulsión todo el partido, hasta que llegó la hora de hacerlo, no se iba a quedar el árbitro con las ganas.
- Y llegó el desanso, en el me llamó un amigo y me dijo, “Miguel, este partido ya es nuestro”, nos reímos un rato y al final se salió con la suya.


PD: En diez partidos que lleva el Mallorca jugados en casa, los ha ganado todos y encima ha recibido solo tres goles, los mismo que les hemos metido hoy.

No hay comentarios:

Cargando noticias...