Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 24 de febrero de 2010

Resultado mínimamente positivo.


Poco puedo hablar del partido de hoy porque no lo he visto, gracias a Diós el trabajo no me ha dejado. Solo sé que el resultado es bueno, no es un gran resultado porque cualquier derrota y cualquier empate a más de un gol nos deja fuera. Pero si es un resultado positivo.
De momento llevamos ventaja para no salir ansiosos al césped del Pizjuán. Estamos en octavos de final y con los cuartos en un horizonte muy cercano, sería maravilloso jugarnos el pasaporte para semifinales con un equipo importante (llámese Manchester, Inter o Chelsea). Yo quiero Copa de Europa de verdad, de la grande, pero para jugar esas eliminatorias hay que pasar estas, y aquí es donde se tiene que unir el sevillismo. En partidos como el que va a jugar el Sevilla dentro de dos semanas (creo)en Nervión.
OBJETIVO INMEDIATO: Quedar entre los ocho mejores equipos de Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El resultado no es malo, pero lo que mas me gusta es que no puede el equipo salir relajado, hay que salir a tope desde el minuto uno.

Pakito

Cargando noticias...