Bitácora personal de un tomareño

lunes, 26 de julio de 2010

De nuevo en acción.

Bueno pues aquí estoy de nuevo frente a mi PC, el cual no estaba malito ni mucho menos, lo que pasa es que no creo que sea un blog el sitio más idóneo para decir que me voy unos diitas a la playa con mi mujer y mi niño, ya sabéis, los cacos están por todas partes y mejor no dejar pistas. Así que me inventé eso de arreglar el PC, más que nada para que los que entráis aquí no creáis que haya dejado de escribir.
Después de estos días de asueto y vagancia extrema vengo con las pilas supercargadas para volver al trabajo (llevaba más de un mes parado y mañana comienzo de nuevo, gracias a Dios), a la vendita rutina diaria y a la lucha del día a día.

La lengua del Portil a las 16:00h.


No es agradable para una persona que está acostumbrada a trabajar y no parar nunca, tener que hacer estos parones laborales, por desgracia esto está siendo ya una costumbre, no sé si será la crisis de los cojones o que se yo pero es que no termina uno de encauzar el rumbo que llevaba uno antes.
Lo que está claro que cuando las cosas vienen así el ingenio sale a relucir y la cabeza no deja de maquinar, tengo en mente varios proyectos que en un futuro no muy lejano pondré en liza esperando que pueda mejorar esta situación.
Por lo tanto me alegro mucho de volver a escribir en este blog tras más de una semana de inactividad interactiva, no os digo nada como se echa de menos esto de internet, pero no dejo de decir también que de vez en cuando hace falta desconectar totalmente, y digo totalmente, osea, de todo.
Un saludo y gracias por la espera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Thony Caro dijo...

PUES BIENVENIDO MIGUEL, DESEO QUE HAYAS DISFRUTADO CON TU FAMILIA DE ESOS DIAS HERMOSOS, CON SOL Y EL PRIVILEGIO DE DESCONECTARTE DEL MUNDO AUNQUE SEA POR UN BREVE LAPSO.-
COMO DICE UN AMIGO: AHORA A PELAR LAS CHAUCHAS.-
UN ABRAZO Y QUE SEVILLA SIEMPRE TENGA ESE COLOR ESPECIAL.-

Cargando noticias...