Bitácora personal de un tomareño

domingo, 11 de julio de 2010

El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.

Hoy es un día grande, un día que recordaremos siempre, cuando pasen los años diremos “este partido lo vi en…..”, lo recordaremos a fuego. Y será así porque la selección ganará hoy, será campeona del mundo. Después ya vendrán los pelagatos nacionalmadridistas a apuntarse el tanto pero eso a mí me resbala, la que puede ser Campeona del Mundo hoy es la Selección Española, no Marca, As,Antena3 o Cuatro.
Los campeones del mundo podemos ser hoy todos los españoles.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo y la nuestra se lo merece más que nadie, ha hecho el mejor fútbol de este mundial de lejos.
Grabado está en mi mente como levantaron esta preciosa copa (como dice Alvarado, es la más bonita de lejos) jugadores YA míticos como Cafú, Deschamps, Dunga, Matthaus o Maradona, de estos me acuerdo cuando lo hicieron y pensaba “¿veré alguna vez un español hacer esto?”.
 
 






Qué curioso, a la selección le está pasando igual que al Sevilla, se está haciendo poderosa, se está acostumbrando a ganar, a llegar a finales, a estar en todas las quinielas como favorita. La grandeza de las dos van unidas de la mano al mismo tiempo.
No me digan que no es extraordinario. Para un español sevillista y futbolero es lo máximo.
Espero que todo salga bién, que el equipo haga su juego y nos traigamos la copa para España, con estos futbolistas es posible, y lo que más me ilusiona es que Jesus Navas regresará como Campeón del Mundo.
Ya queda menos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

RaMonStones dijo...

Pues si,amigo,Miguel,las similitudes entre la roja y el Sevilla,son grandes,jejejejej

hoy,veremos,por fin,despues de toda la vida viendo levantar la copa del mundo a alemanes,brasileños,y argentinos,,a CAsillas besar a ese pedazo de ORO puro que es la bonita copa del Mundo
un abrazo!!

Cargando noticias...