Bitácora personal de un tomareño

lunes, 5 de julio de 2010

Mi once ideal hasta cuartos.

Pues llegado a este punto del mundial, ya que España está en cuartos no viene mal hacer un balance de los futbolistas que me han gustado más. Aquí hay de todo y muchos se me han quedado fuera, es complicado, pero ahí va mi once ideal hasta cuartos de final:


En este once me faltan futbolistas que me han sorprendido bastante como los ghaneses Annan y Gyan, el uruguayo Luis Suarez o los mexicanos Salcido (muy buen lateral izquierdo) , Barrera y Chicharito Hernández. Jugadores con poco nombre, esto es lo que te llama la atención de un mundial, que salgan este tipo de jugadores al escaparate.
También me gustó Coentrao, el lateral izquierdo de Portugal y por supuesto el japonés Honda, de infausto recuerdo para los sevillistas. De las decepciones ya haré más adelante un post, más que nada para ver si recuperamos a Torres y no tener que meterlo ahí.
Pues esto es un mundial, para mí es el torneo menos manipulado por el poder económico que existe, aquí las selecciones traen lo que tienen, ni mas ni menos, si la camada de futbolistas es buena se llegará más lejos, y por el contrario si tocan años de jugadores con poco brillo, para casa. Aquí no valen los contratos multimillonarios, si el Cristiano o el Messi de turno no se pueden rodear de buenos futbolistas nunca ganaran nada, dentro de otros cuatro años será.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

LLevas mucha razon,aqui hay poco importan los Messis,Ronaldos y compañia.
Son muchos buenos jugadores los que estan y han pasado por aqui,pero de seguro que en las alineaciones de todos, estarian muchos de los que alineas tu.
Un saludo

Cargando noticias...