Bitácora personal de un tomareño

jueves, 15 de julio de 2010

Mañana ya podemos verte.

Mañana mismo vamos a tener la oportunidad de ver a Davo y Guarente en acción, puesto que SFC televisión retransmitirá el primer encuentro de la pretemporada. Aunque es demasiado temprano para valorar a nadie, Dios me libre, pero sí podemos ver las maneras de los futbolistas que no conocemos y hacernos una idea de cómo podrán jugar y que es lo que podrán aportar a nuestro equipo.

Aunque sea el primer partido de este nuevo Sevilla y con las ausencias que todos sabemos, no me digáis que no os pone ya verlos de nuevo.
Así que SFC TV retransmitirá los tres encuentros del Sevilla FC en tierras gaditanas durante su concentración en Costa Ballena, comenzando este viernes por el choque que disputará el conjunto nervionense ante el Chiclana a las 21:30 horas. El sábado SFC TV televisará también en directo el choque que jugará el Sevilla en Rota, ante un combinado compuesto por los equipos de dicha localidad y el próximo viernes 23 hará lo propio con el encuentro ante el San Fernando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

emtho dijo...

Gracias por pasarte por mi blog amigo, ya te tengo enlazado.
La verdad es que ya había ganas de ver a nuestro equipo.
Un saludo!!

Arrucitagrande dijo...

Un saludo Emtho. Procuro leerte cada vez que escribes.

Cargando noticias...