Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 7 de julio de 2010

El Olimpo nos tiene reservado un sitio.

Hacía tiempo que no sentía este pellizco en el estómago solo comparable a los partidos en los que mi Sevilla se jugaba la vida. Y digo esto porque a nivel de selección nunca habíamos vivido una previa de un partido de esta magnitud, nunca antes, porque las semifinales que jugamos ante Rusia para poder ganar el europeo no se presentaba como esta ni mucho menos, ni un europeo es un Mundial. Delante tenemos a la que quizás sea la selección más en forma de este campeonato, yo la llamo la Alemania de Özil, este se ha destapado como un superclase, un futbolista de los que salen cada X años.

Y hablo de Özil porque a los nuestros ya lo conocemos y sabemos que son mejores que los alemanes, si no nos lo creemos todavía ahí van algunos argumentos de el por qué somos mejores que Alemania;
- ¿Por qué no juega en nuestra selección un futbolista que sería titular en el centro del campo de cualquier país como es Fábregas?
- ¿Por qué no juegan de titular porteros de la talla de Reina o Valdés, o se quedan en casa Diego Lopez, Palop o Almunia
- ¿Por qué talentos como Silva, Navas, Pedro o Mata juegan muy poco?
- O ¿Por qué el 95% de los convocados por Del Bosque son campeones de Eurocopas, Champions, ligas, copas y Uefas
Somos mejores que los alemanes y lo debemos de demostrar hoy, en el partido más importante de la historia del fútbol español, luego ya vendrá nuestro Sevilla, ahora soy un forofo de la selección.
 España se merece llegar a la cima del Olimpo de los dioses, ese donde ya han estado Italia, Brasil, Francia, Argentina, Uruguay e Inglaterra.

¿Por qué no nos va a tocar ahora?

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ya lo creo Miguel.
¿Por que no?.
España no puede acabar el mundial sin dar su mejor version, y esperemos que sea mañana, bueno, ya hoy.
Los Ozil, Podolski, Klose y compañia no nos lo van a poner facil, pero confiemos esta vez si,
¡ "en la roja" !.

Un saludo

Mayte Carrera dijo...

Eso digo yo ¿Por qué no?
En lo único que no estoy de acuerdo es que yo me pongo infinitamente más nerviosa con los partidos de nuestro Sevilla FC.
No sé que haremos esta noche, pero al menos creo que Alemania nos dejará jugar y no se va a encerrar como han hecho los últimos que han jugado contra España.
Un abrazo

Arrucitagrande dijo...

Maite, no podemos comparar una pasión con otra pero tampoco podemos negar lo ilusionado que estamos todos los españoles con este equipo.

Juan Angel, leí tu correo, y te agradezco mucho que te intereses de esa forma por mí, seguiré leyendo tus entradas al igual que las de Maite.

Un abrazo a los dos.

Cargando noticias...