Bitácora personal de un tomareño

martes, 13 de julio de 2010

Todo lo bueno.

Bueno pues ya ha pasado todo lo bueno que ha sido mucho, muchísimo, ¡que momentos hemos vivido todos los españoles con esta copa del mundo!, aunque aun no nos demos cuenta de lo grande que es ser Campeones del Mundo. Ganar lo que antes ganaron los Pelé, Maradona, Beckenbauer , Matthaus ect, ect..


Eso lo hemos ganado ya los españoles, pero todo tiene su final, este apoteósico, sin parangón en nuestro país, nada había movilizado a tantísima gente y nada había unido tanto a las personas.

El mundo entero nos señala con el dedo mientras la envidia, sana o no, se los come por dentro. A sido una pasada y como tal voy a poner alguno de los videos que me han conmocionado en estas últimas horas, porque desde que abrí este blog hace dos años y medio, el Sevilla ha ganado una Copa del Rey y los españoles una Eurocopa y una Copa del Mundo, casi ná.

De momento a mí uno de los que me ha ganado ha sido Camacho, ese “Iniesta de mi vida”, que grande;

Y en el gol contra Paraguay hay un momento que casi se desmaya;


El beso más bonito de la historia, que le hago si soy un sentimental;


Pero sobre todo el gol más importante de la historia de nuestra selección;


Y para rematar nuestro jesus Navas regresa como Campeón del Mundo.

Que grande por Dios.

1 comentario:

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: GRACIAS POR TU COEMENTARIO EN MI BLOG, PUES ATRAVES DE AZUL, NOS HEMOS CONOCIDO Y PARA MI ES UN ENORME PLACER TENER VINCULO CON PAISANOS Y EN ESTE CASO CON UN SEVILLANO. NO TE IMAGINAS LO QUE ES PARA MI SEVILLA (el dicho mio, mi madre es de galicia y mi novia es "sevilla") ADEMAS TENGO UNA HIJA QUE HACE 6 AÑOS VIVE EN MONTEQUINTO.-
Y ADEMAS UNA PARTE DE MI CORAZON, ESTA CON EL CLUB DE FUTBOL SEVILLANO Y HURRA POR NAVAS.-
UN HURRA POR ESPAÑA QUE BIEN LA MERECEMOS.-
UN ABRAZO GRANDE AMIGO Y TE VERAS EN MI BLOG "UNA ROSA EN EL DESIERTO"

Cargando noticias...