Bitácora personal de un tomareño

viernes, 16 de julio de 2010

Otra gran marca que apuesta por nosotros.

El continuo crecimiento del Sevilla nos va dejando pinceladas del buen trabajo en lo que al marketing se refiere.

Otra gran empresa se quiere unir a la grandeza de este club, Seat será otro de los patrocinadores que nos acompañen este año, esta dotará de la flota de vehículos a todos los estamentos del club, creo que es la primera vez que una marca de coches se une al Sevilla, digo creo porque ni lo sé ni me acuerdo.
Cuando he leído la noticia creí que en las camisetas de este año iría el logo de Seat pero no va a ser así, seguiremos luciendo en ella al principal patrocinador, 12bet.com.
Así que Seat se une a Cruzcampo, Coca-Cola, Andalucía turismo y calidad certificada como patrocinadores oficiales.

Aun así me hubiese gustado ver como quedaría esta marca de coches en nuestra elástica, iría como anillo al dedo puesto que el logo también es rojo.

Por cierto, a mi la equipación turquesa no me acaba de convencer, me recuerda a otro equipo, no se, sobre todo por el amarillo sospechoso de las medias.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...