Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Lo tiramos desde la Giralda o que se lo coman los leones?

No se puede tratar a una persona como se le está juzgando a Romaric, de acuerdo que el futbolista no termina de dar el nivel que se le espera, pero no creo que sea el único culpable del fatídico mes de agosto, por ahí no entro. Lo que pasa que es muy fácil poner una diana y desahogarse, y esta diana se llama Romaric. Ahora se le vuelve a recordar sus salidas nocturnas e incluso sus vueltecitas por la feria, de esto ya hace meses, de esto ya ha pasado incluso un verano completo donde este futbolista adelantó su vuelta de las vacaciones para ponerse a punto y no tener problemas a la hora de estar al mismo nivel que el resto.
Hay que tratar de darle a este jugador el sitio suficiente para que no se sienta un defenestrado, sería injusto que los sevillistas nos cebásemos con él un domingo sí y otro también en el Pizjuan, esto no es la baja Edad media ni los sevillistas somos la inquisición española para machacar a una persona hasta límites insospechados.

Con esto no quiero decir que este futbolista tenga que entrar con calzador, yo no digo eso, lo único que digo es que a las personas hay que darles su sitio y si tiene que entrar a jugar cualquier domingo en nuestro estadio, con nuestro público, seamos consecuentes, sigue siendo un futbolista más de nuestro equipo aunque lo tenga crudo para jugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Es más, creo que Romaric es bastante mejor futbolista que muchos de los que cae bien a la gente.
Tenemos muy mala memoria, pero hace dos años, fue un jugador fundamental para conseguir los objetivos con Manolo Jiménez. Un Saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Estoy en total sintonia con esto que dices hermano,a veces el pizjuán no es todo lo justo que tendria que ser con algunos jugadores,entre la prensa y lo que no es la prensa logran a veces que esos pocos que van tan solo a desahogarse en los estadios de fútbol,lo hagan con el primero que se pone a tiro de diana como dices,aunque el bueno de Romaric no acaba de entrar en el equipo y en el gusto de mucha parte del sevillismo,tambien es verdad que aqui hemos esperado a muchos que ahora alabamos como a dioses,bueno no todos,yo siempre exigiré a los profesionales que se deban a la camiseta y al escudo que llevan puesto,un abrazo Miguel.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: PASABA A SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR EN LA PROXIMA LIGA.-
GRACIAS POR VISITARME.-
UN ABRAZO

Cargando noticias...