Bitácora personal de un tomareño

viernes, 24 de septiembre de 2010

La banda del Pirraca.

Son las 5:40 de la mañana.
Tengo unos diez minutos libres antes de marcharme a currar, he decidido aprovechar para dejar este breve artículo en el blog.
No quise hacerlo ayer porque venía del fútbol demasiado calentito y aunque el mosqueo a esta hora sea aun mayúsculo, creo que será algo más liviano, aparte porque no tengo tiempo de explayarme.
Esto tiene muy mala pinta, ya ayer se vio por completo una ruptura total entre jugadores, afición, esto hasta hace poco era impensable pero es lo que hay, y lo que hay es muy poco, un futbol sin ideas, antiguo, anárquico y sin compromiso alguno, tema aparte es el estado físico de los futbolistas, un equipo que debería de estar un pasito por delante del resto resulta que es al revés, los equipos nos burrean en la segunda parte, el Racing, el Racing nos buerreó ayer en buena parte del segundo tiempo, y eso es imperdonable.
Y para colmo la escenita de Palop al final con la afición.
Lo dejo porque me tengo que ir.
Lo dicho, este equipo es una banda, la banda del Pirraca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...