Bitácora personal de un tomareño

lunes, 13 de septiembre de 2010

Las escopetillas de feria.

Una verdadera pena los dos puntos que volaron ayer del Sánchez Pizjuán, el resultado podía haber sido otro si hubiese entrado alguna de las innumerables oportunidades de la que dispusimos.
Pero el fútbol tiene estas cosas, no siempre la pelota va para dentro.


Como decía mi abuela Manuela, "pero si es que no tiran para la casetilla" .

Aun así he visto al equipo bastante espeso, con pocas ideas, realmente, seamos sinceros, el Sevilla tiene un juego bastante previsible, en el último tercio de campo no hay imaginación, no hay chispa, siempre acabamos con las mismas jugadas, centros de Perotti o Navas y que remate el que pueda. Creo que no tenemos fantasía arriba.
El equipo no sorprende a nadie y eso es preocupante, y lo que más jode que esto le pasa en casa puesto que fuera si vemos al Sevilla con chispa, el del martillo pilón, precisamente por eso, los equipos vienen a Sevilla con la lección aprendida, el autobús atrás y a pillar alguna arriba.
Pero bueno tampoco es cuestión de hacerse el hara kiry, Barcelona y Madrid, por poner algún caso, tampoco han podido sacar seis puntos de seis, no nos creamos que esto es tan fácil, los equipos están preparados y todos son competitivos, no nos olvidemos que esto es la PRIMERA división española.
Lo que si me ha dejado pero que muy buen sabor de boca ha sido el debut de Cáceres, madre mía que futbolista con más "guevos", hasta en una jugada acompañó a Perotti y a Navas tras un mal corner sacado por el Depor. Este tío se ha metido a la afición en el bolsillo a las primeras de cambio. Espero que sea así y que este nivel mostrado ayer sea realmente el suyo, por nuestro bien.

Otro de los que me han gustado bastante han sido Guarente y Konko, a este se le ve otra actitud, sube, defiende, entra a rematar, se le ve muy pero que muy activo e implicado, esperemos haber recuperado a este futbolista, pues yo tenía mucha confianza en él.
PD: A Luis Fabiano no se le puede dejar diez minutos para que resuelva la situación, aparte no sé por qué lo reserva, ¿que pasa que un futbolista no se recupera en cuatro días?
No entiendo nada.

Sevilla FC-0 Deportivo-0 (audio)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...