Bitácora personal de un tomareño

viernes, 17 de septiembre de 2010

C a l a m i t o s o ! !

No quiero ser un cenizo ni que me tachen de pesimista pero lo que yo he visto hoy no es la primera vez desde que hace pocos partidos comenzara esta temporada. Esa amarga sensación de impotencia, indolencia y no saber qué hacer, si dejar de ver el partido o aguantar estoicamente, ya la hemos vivido antes en partidos como contra el Barcelona en la supercopa, la vuelta de la previa de la Champions ante el Braga y hoy.
Son demasiadas amarguras para lo poco que llevamos de temporada.
Antes no recuerdo partidos así, antes el Sevilla perdía pero moría de pié, nunca entregaba la cuchara.
Luchaban hasta el final.
Pero es que este equipo está fundido, y lo está cuando no llevamos ni un mes de competiciones. ¿Qué es lo que pasa?¿porqué esa alarmante falta de forma física?
Este equipo no es capaz de aguantar sesenta minutos a un nivel aceptable, está cogido con pinzas, y si a esto le sumas a un entrenador que no sabe leer los partidos pues apaga y vámonos. Si, Álvarez no sabe leer los partidos (ya lo dije en el último audio), contra el Depor tarda un mundo en hacer los cambios y hoy se precipita y encima lo hace mal, hoy ha hecho lo más difícil que un entrenador puede hacer, cortocircuitar a su mismo equipo, lo ha dejado pelado.
Claro que es fácil criticar a toro pasado, pero es que es ahora cuando duele de verdad y no me pienso quedar callado. En otra época quizás dejaba pasar el día de hoy para no escribir en caliente pero es que hoy no puedo hacerlo, debo desahogarme, debo escribir la impotencia y el mosqueo mayúsculo con el que me voy a la cama.
No me gusta ver así a mi Sevilla, arrastrándose por el campo, con un futbolista, que si bien no se deben cargar las culpas sobre él porqué no es ético, no me ha gustado un pelo, y hablo de Guarente, lo he visto de jugador de tercera división para abajo, un mediocentro debe ofrecerse, debe salir a escena y este cada vez se alejaba más del balón para no recibirlo. Es pronto para juzgarlo pero no empieza con buen pie este futbolista.
Hoy oyendo las barbaridades que algunos sevillistas han soltado por su boca, una de ellas la he visto hasta con buenos ojos, y no sé si es porque lo veo así o porque la desesperación no me deja pensar con claridad, pero escuche que deberíamos traer de nuevo a Juande Ramos.
Yo hoy lo firmaba con los ojos cerrados, mañana quizás no.
Cosas de los calentones que coge uno.
Eso sí, hoy estamos a tiempo de enderezar la nave, dentro de uno o dos meses quizás no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Trini Reina dijo...

No entiendo cómo aún se puede pedir a Juande. No lo entiendo de verdad, es algo que me indigna.
No sólo porque nos dejó tirado en uno de los peores moemntos del sevillismo, que ya eso toca narices, sino, por que a ver, decidme qué leches ha ganado Juande desde que nos traicionó?
A ver cuándo leches nos enteremos que los triunfos que con él conseguimos (innegables y plausibles) fueron porque los dioses futbolisticos se confabularon a nuestro favor. A ver: buena plantilla, inmejorable afición, excelente planificación, magnifico aire en general y, lo reconozco, en aquel momento, un entrenador afín a todo aquello.
Pero olvidaros, no fue Juande el artifice en solitario de aquello y la prueba es que no ha conseguido nada en otros lugares y con mayores presupustos a donde ha ido.
Que traigan a otro, no tengo dudas de que acabarán haciéndolo, falta hace; pero coño, olvidáte ya del triste ese. Segundas partes nunca fueron buenas.

Besos primito lindo

EL PAPI MAGASE dijo...

Miguel entiendo tu indignación,es la misma que siento yo y creo que el 99% del sevillismo,pero deja a Juande donde quiera que esté que como dice Tini Reina segundas partes nunca fueron buenas,este equipo esta sin alma y eso necesita de alguien con mucha sicologia que levante a este plantel sin ideas y abandonado a su suerte,no se si al presi le caerá la breva o la manzana,pero que le caiga ya,esto necesita un cambio drastico antes del próximo ridiculo,un abrazo hermano.

Arrucitagrande dijo...

Pues claro que no firmaría al Judas, era una forma de expresar lo que ayer sentía, solo eso.

Cargando noticias...