Bitácora personal de un tomareño

lunes, 6 de septiembre de 2010

A fondo con el Papi Magase.

Como esto de internet da para mucho y los que tenemos un espacio como este podemos exprimirlo a nuestro antojo, he decidido abrir una nueva sección, esta no es más que una pequeña toma de contacto, que no una entrevista, para eso están los que saben, con mis homónimos de la red sevillista. Creo que estos se merecen siempre un espacio muy especial, puesto que divulgan cada uno a su manera el sevillismo por los cuatro vientos y eso no está pagado, aun así lo hacen de modo altruista, sin pedir nada a cambio, solo el hecho de que alguien los lea.
Así que para empezar este espacio he pensado en una persona muy especial, sin duda es uno de los blogueros sevillistas más enigmáticos, e incluso me atrevería a decir que mediáticos, y no solo por esto es por lo que me he decidido que fuera él el que abriera esta sección, sino porque le tengo mucho cariño y siempre ha tenido palabras de aliento cuando a uno le hacía falta.
El Blog de el Papi Magase.

A fondo con Papi Magase:
Miguel: ¿Cómo te hiciste sevillista?

Papi Magase:YO YA NACÍ SEVILLISTA.

M: ¿Qué futbolista de la historia del Sevilla crees que ha sido el más importante?

P: PARA MI CREO QUE EL MAS UNIVERSAL HA SIDO JUAN ARZA,AHORA TENEMOS AL DUENDE PALACIEGO QUE SIGUE ESOS MISMOS PASOS AFORTUNADAMENTE,ESPEREMOS QUE SE QUEDE AQUÍ PARA SIEMPRE.

M: ¿El mejor momento de tu vida como sevillista?



P: EINDOWHEN,IRREPETIBLE.

M: ¿Cuál es el segundo peor momento como sevillista de tu vida?( Digo el segundo porque el primero creo que estarás de acuerdo conmigo que fue el fallecimiento de Puerta).

P: ASI ES HERMANO,EL SEGUNDO POR DECIRTE ALGUNO,FUÉ EL DESCENSO ADMINISTRATIVO A 2ªB AQUEL AGOSTO DONDE TODOS NOS TIRAMOS A LA CALLE.

M:  Si pudieras cambiar algo en la historia del Sevilla ¿Qué sería?



P: PRECISAMENTE ESE MOMENTO,AUNQUE DE LO MALO SE APRENDE Y QUIZÁS ESO NOS HALLA SERVIDO PARA SER LO QUE HOY SOMOS.

M:  En que estadio, aparte del Sánchez Pizjuán, te gusta ver jugar a tu equipo.



P: NO CONCIBO VER A MI SEVILLA JUGAR EN OTRO SITIO QUE NO SEA LA BOMBONERA,AUNQUE NO SE PUEDE DESCARTAR ALGUN DIA CONSTRUIR UN NUEVO ESTADIO PARA METER A TODOS LOS SEVILLISTAS POSIBLES,SEGUIMOS CRECIENDO A MARCHAS AGIGANTADAS.

M: Que piensas del precio de los abonos.



P: LA VERDAD,ESTA PREGUNTA NO SOY QUIZÁS LA PERSONA MAS IDÓNEA PARA CONTESTARLA,NUNCA HE SIDO ABONADO,SI MI SITUACIÓN ECONOMICA ME LO PERMITIERA ME LO SACARIA SI O SI,ENTONCES OPINARIA AL RESPECTO.

M:  Si hubieses sido futbolista del Sevilla, ¿Quién te hubiese gustado ser?



P: SCOTTA,YO TAMBIÉN TENIA UNA PEGADA CUANDO JUGABA QUE LOS PORTEROS ME TEMIAN,ERA MI REFERENTE EL CAÑONERO ARGENTINO.

M:  ¿Qué futbolista te ha decepcionado más en los últimos años?



P: UNOS CUANTOS,PERO SEÑALARLOS CON EL DEDO QUIZÁS SERIA INJUSTO,YA AFORTUNADAMENTE NO ESTÁN Y SOLO ESPERO QUE LOS QUE VENGAN SIENTAN LA CAMISETA QUE SE VALLAN A ENFUNDAR,AL MENOS QUE SEAN PROFESIONALES Y DEMUESTREN LO QUE SE PAGAN POR ELLOS.

M:  ¿Qué piensas de Del Nido?



P: SIN DUDA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA EN CUANTO A LOGROS,COMO PERSONA Y SIN CONOCERLO A FONDO PERSONALMENTE,PUEDO Y DEBO DECIR QUE ES UN TIO LISTÍSIMO Y CREO QUE AUNQUE A VECES SEA LO QUE AQUÍ LLAMAMOS UN POCO PREPOTENTE,ASI DEBE DE SER EL PRESIDENTE DEL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA DE TODOS LOS TIEMPOS.

M:  ¿Crees que los sevillistas nos hemos vuelto demasiado exigentes?



P: NO.NUNCA SE ES DEMASIADO EXIGENTE CUANDO SE QUIERE ESTAR EN LAS ALTURAS,SOLO EXIGIMOS LO QUE CUALQUIER AFICIONADO AL FÚTBOL DESEA PARA SU EQUIPO,SU AFICIÓN Y SU SENTIMIENTO MAS PROFUNDO.

M:  ¿Qué opinión tienes de Jesús Alvarado?

P: ES UN GRAN SEVILLISTA Y COMUNICADOR,AUNQUE A MUCHOS LES PESE Y LE TIREN A MATAR.
AUN NO PUEDO AGUANTAR LAS LAGRIMAS ESCUCHANDO EL FINAL DEL PARTIDO DEL SHALQUE 0´4 Y LOS CUATRO GOLES DE NUESTRA PRIMERA UEFA,JUNTO AL GOL DE PUERTA,JESÚS YA PARA MI ES Y SERÁ PARTE DE LA HISTORIA AFORTUNADAMENTE VIVA DE NUESTRO SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Gracias Papi, espero que no te lo haya puesto muy difícil.
Un abrazo de corazón.


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Grande el Papi y grande Miguel.
Unb abrazo

Mayte Carrera dijo...

Has puesto el listón muy alto, el papi es muy pero que muy grande.
Un abrazo Miguel.

Alexis Correa dijo...

Pues como dice Mayte, después de empezar por el Papi, complicado lo vas a tener para mantener el nivel, por no decir imposible. Un abrazo.

Miguel Ramos dijo...

No es por desmerecer a ninguno pero no podía empezar por otro compañero, aun así hireis cayendo uno a uno, jejeje.
Un saludo a todos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Me estais mal acostumbrando con tanto alago,la verdad es que me siento un privilegiado con los piropos que me echais,mas viniendo de donde vienen.
¿que quereis que os diga a tod@s? que os quiero a rabiar y que hemos creado una gran familia en la red,eso se palpa en cada comentario que nos hacemos los unos a los otros.

Pedazo de iniciativa ESTA QUE HOY EMPIEZA Y CREO QUE PROMETE TELA MARINERA MIGUELÓN,TÚ ERES MI INDURAIN PARTICULAR,TE QUIERO TIO,UN ABRAZO DE CORIANO A TOMAREÑO,MEJOR DICHO DE SEVILLISTA A SEVILLISTA.

Besail dijo...

Que bonito!!!. Gracias Miguel por hacernos llegar al Papi Magase más de cerca, al igual estaremos encantados de leer a todos los demás compañeros “blogueros“, pero que empezaste por un GRANDE, pues si … Es mucho MAGASE

Cargando noticias...