Bitácora personal de un tomareño

jueves, 30 de septiembre de 2010

Confianza, autoestima y seguridad.

BORUSSIA DORTMUND-0 SEVILLA FC-1
Esto era lo que necesitaba nuestro equipo para sentirse libre.
Espero que esto no sea solo un espejismo (hablo del resultado, que no de las sensaciones) porque el resultado es buenísimo ante un muy buen equipo, no vayamos a creer ahora que el nuestro le gana solo a equipos de medio pelo, este era uno con empaque, serio y complicado, muy complicado.
El Sevilla ha tocado con hoy dos teclas, la primera que tras un resultado así el equipo coge confianza y autoestima, y la segunda que para los siguientes partidos, y con la llegada de Manzano, el equipo se ha cargado de seguridad, eso que tanto anhelamos.

Pobrecito mio lo que tiene que trabajar este hombre para poner la maquinaria a punto.
Del partido pues no quiero destacar a nadie porque creo que nadie ha sobresalido, solo decir que con Cáceres tenemos jugador para rato.

Y lo mejor de esta victoria, aparte de situarnos en posición de pelear los dos primeros puestos del grupo, cosa que si llegásemos a perder se nos hubiera puesto casi imposible, es que el equipo, y lo vuelvo a repetir, coge una bocanada de confianza brutal para recibir al Atlético de Madrid, aunque sigo pensando que seguimos fundidos.

¿Qué coño se ha hecho en esta pretemporada para que estemos así?

PD. Lo del Paco cepeda este es de traca, vaya con lo que nos sale hoy, vaya periodista de mojones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

A mi ayer, como siempre, lo que me importa es ganar y eso es lo que recordamos con el tiempo, las vistorias, los partidos de tres puntos.

En cuánto a Paco Cepeda, yo creo que no ha crecido más de mala uva que tiene. Debería de cambiar el nombre del portal y a partir de hoy llamarlo "Muchospalosalsevilla.com
En fin, qué más se puede esperar de donde no hay.

Besos primito lindo

Thony Caro dijo...

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO MIGUEL Y ME GUSTO LA ACTUACION EN EL EQUIPO DE LA NUEVA ADQUISICION URUGUAYA, CACERES.-
UN ABRAZO

Cargando noticias...