Bitácora personal de un tomareño

lunes, 27 de septiembre de 2010

A rey muerto.....

Esto era lo que se veía venir, destitución de Álvarez y recibimiento inmediato de Gregorio Manzano, y digo yo, ¿Antonio Álvarez no cogió al equipo para terminar la temporada pasada? ¿Por qué no se hizo esto desde primera hora? Hablo de la contratación de Manzano. Es cierto que Álvarez también se merecía probar desde la pretemporada, pero es que el Sevilla no es las Hermanitas de la Caridad, yo creo que para sentarse en este banquillo hace falta algo más de jerarquía y experiencia. No digo que Álvarez sea mal entrenador, sino que el banquillo sevillista se le queda bastante algo grande.

 Bueno este Manzano tampoco ha inventado la formula de la Coca-Cola, no en vano, no hace mucho entrenó al Atlético de Madrid sin pena ni gloria, más bien pena, esperemos que no nos volvamos a equivocar.

Ahora me tacharan de ventajista, pues a toro pasado es muy fácil criticar, pero yo ya lo venía diciendo, Álvarez no es entrenador para este Sevilla, en otra época quizás pero ahora mismo no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Trini Reina dijo...

En el Sevilla lo que pasa es que si hay 1 millón de aficionados, al menos la mitad tiene su entrenador propio y así no hay manera.

Ahora saldrán a la luz los detractores de Manzano, en cuánto pierda un partido, y así ni con Dios divino que viniera a entrenarnos.

Besitos primito lindo

Cargando noticias...