Bitácora personal de un tomareño

domingo, 3 de octubre de 2010

El resucitador de cadáveres se llama Manzano.

Por esto el fútbol es tan bonito, cambia el semblante de la gente, lo que antes era negro hoy es de color, como decía Triana, “todo es de color”.

¿Y ahora me pregunto?, Porqué cambia un equipo tanto de un día para otro, ¿por culpa del entrenador, por culpa de los jugadores…? El caso es que este Sevilla no se ha parecido en nada a lo que veníamos viendo semanas atrás, y encima Manzano sale victorioso en dos apuestas arriesgadísima, recupera para nuestro equipo a un jugador (Romaric, ya escribí no hace mucho que seguía siendo futbolista de nuestro equipo y que por lo tanto había que contar con él) que estaba ya defenestrado para los aficionados y que hoy ha hecho un muy buen partido hasta que se le agotó la gasolina, encima deja a Luis Fabiano en el banquillo y a Negredo le sale el partido de su vida, sin contar con el partidazo que se ha marcado Kanouté entre líneas y Renato (cuantas veces soñé con verte jugar de esto, de cerebro) que para colmo tiene la culpa junto a Romaric de dejar en el banquillo ni más ni menos que a Zokora.

Romaric se vuelve a sentir futbolista
Manzano a todo lo que apostó hoy le salió bien, digamos que el Mago de Oz puede que esté realmente con nosotros. No sé si será el entrenador pero lo que sí es cierto que el equipo tiene otra forma, otro empuje y una marcha más hasta que en la segunda parte, como viene siendo habitual porque este equipo no está bien físicamente, se le acaba la batería.

Así que congratulémoslo de que ha llegado al Sevilla el hombre que resucita a los muertos o el que cura a los enfermos terminales, lo que no se si este podrá recuperar de una vez a Luis Fabiano porque lo necesitamos, pero la verdad es que si el brasileño no pone de su parte es muy difícil por no decir imposible.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Miguel, yo creo que el grado de compromiso es fundamental. Este hombre está trabajando lo psicológico de forma prioritaria y eso es siempre bueno. Te lo dice alguien que vive de eso. En cuanto a la plantilla, no es que estuviera muerta, es que no sabían que hacer, porque no tenían dirección. Lo siento por Antonio, es mi amigo, pero esto era mucho miura para él. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Miguel yo me pregunto lo mismo que tu, ¿como puede un equipo cambiar tanto en tan poco tiempo? Claro que este equipo estaba perdido con los jugadores descolocados en el terreno de juego y sicológicamene, ahora viene un entrenador que además es sicológo, y comienza a poner las fichas en su sitio y el equipo comienza a funcionar, aún queda por hacer, pero los primeros pasos son mucho mejores de lo que cualquiera pudieramos haber soñado.
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Hacia tiempo que Nervion no vibraba como hoy.
Este equipo tiene mucho mas futbol del que nos habia mostrado hasta ahora.
Ilusionante la llegada del profesor, que no sabemos si es mago, pero algo de magia ha hecho con su llegada..
Un abrazo amigo

Arrucitagrande dijo...

La verdad que ilusionante si es, esperemos que Manzano sea un revulsivo de de verdad, de momento lo parece.
Un abrazo a los tres.

Cargando noticias...