Bitácora personal de un tomareño

jueves, 14 de octubre de 2010

Felicidades sevillismo.

Parece mentira que nuestro Sevilla cumpla ni más ni menos que 105 años, y digo que parece mentira porque no me da la sensación de que antes de que uno tuviese uso de razón ya estaba el Sevilla en el mundo, pues sí, cuando yo nací ya tenía cumplidos el Sevilla 69 años. Así que antes que yo naciera ya había sevillistas que defendían este escudo, y mucho antes de que nacieran mis padres también, así es como se puede medir realmente la inmensidad y la grandeza de este club, por su edad.
Y después de momentos malos, regulares, buenos y extraordinarios, hoy por hoy podemos decir que estamos en uno de esos momentos extraordinarios puesto que nunca tuvimos tanta fuerza ni peso a nivel nacional y europeo, estamos viviendo la época dorada del sevillismo y todavía hay gente que no lo aprecia.
Así que solo puedo felicitar a mi querido Sevilla y a todos los que nos sentimos dueño de esta ideología, filosofía, religión, pasión…. Llámalo como quieras porque las felicitaciones son para todos.
Felicidades sevillismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

¡¡ Felicidades Sevillista !!.
Un fuerte abrazo Miguel

Arrucitagrande dijo...

Igualmente juan Angel, hoy es el cumpleaños de todos.
Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Muchas felicidades a todos los sevillistas del mundo. Un abrazo Miguel.

Thony Caro dijo...

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL, PAR TI, PARA EL CLUB, PARA LOS SEVILLANOS QUE NO SON DEL SEVILLA Y PARA TODA SEVILLA.-
A DSIFRUTAR DE ESOS AÑOS.-
UN ABRAZO

Arrucitagrande dijo...

@Alexis
Felicidades también para tí Alexis, hoy es un dia para eso, para felicitarnos mutuamente, hoy no es dia de porfias y debates, hay tiempo para todo.
Un abrazo.

@Thony
No sabes lo que me alegra verte por aquí, sobre todo por saber que desde Uruguay te acuerdas de nosotros.
Un fuerte abrazo y gracias por la felicitación.

Cargando noticias...