Bitácora personal de un tomareño

viernes, 29 de octubre de 2010

Los horteras madridistas.

Lo que faltaba por ver, las botas horteras del pavo real este.
A estos de Nike se les ha ido la pinza, pero claro como son las botas del Cristiano pues son bonitas, son la caña, pues las botas son más feas que pegarle a un padre con unas alpargatas en la cara.

 No se puede ser más hortera, con lo bonitas que estaban esas Patric o las Marco negras enteras que usábamos en los noventa.
Pero como esto del fútbol es un circo pues “ancha es Castilla”, a ver quién saca la mayor mamarrachez.
Y es que este deporte, por desgracia, está manipulado por gente como los de Marca, llámese periódico, radio o TV (la segunda TV del madridismo) y si Ronaldo se pone un mojón en la cabeza ellos lo sacan en portada y ya está, “Que bien le queda el mojón a Cristiano”. Claro, viendo al capitán de este barco se puede saber como será la tripulación, porque este Eduardo Inda es un prepotente egocéntrico que no tiene ni puta idea de fútbol, por eso, con gente como esta es difícil que el futbol viva limpio y sano.
Es una pena pero es imposible.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Y yo me pregunto Miguel ¿Cómo un tonto de tal calibre puede llegar a dirigir una empresa que factura lo que factura ésta? ¿O es que lo mejor, sus "clientes" son tan tontos como él, y por eso interesa tenerlo a su lado?. Un abrazo.

Cargando noticias...