Bitácora personal de un tomareño

jueves, 21 de octubre de 2010

No tengo tiempo ni para las prisas.

Con lo liado que estoy creo que mañana me va a ser imposible ver el partido (19:00 horas por Tele 5), el trabajo me tiene ocupado al máximo, salgo a las siete y cuarto de la mañana y no llego a casa antes de las ocho y media de la tarde, así que lo único que me da tiempo es a ducharme jugar un ratito con mi niño (hasta que me deja KO) cenar y quedarme frito en el sofá antes de que empiece algo en la tele.
Ese es mi día a día, y siempre lo repito hasta la saciedad, gracias a Dios.
Así que mañana si tengo suerte podré ver algo a mi Sevilla nada más salir del curro, quizás la segunda parte o quizás menos. Lo que sea bueno es.
Pero aun así con el poco tiempo que tengo, estoy exprimiéndolo de donde no hay. Ahora me ha dado por hacerme equipos de Fútbol Chapas para jugar con mi niño, eso espero, sino tendré que recurrir a algún amigo para sacarle rendimiento. Lo tengo todo maquinado, el campo, el césped, las porterías…. en internet se ven ideas geniales. Esta fiebre de las chapas me ha entrado, primero porque disfrutaba como un enano cuando era pequeño y me trae unos recuerdos maravillosos cuando jugaba con mi amigo Piru o Javi Tovar, segundo porque tengo una buhardilla grande y preciosa pero le saco poco partido, así que ahí ira el campo de chapas, y por último porque no puedo costearme otro hobby más caro, así que me conformo con este que es baratito y entretiene tela.
Y para terminar este post me gustaría enseñaros el equipo del Sevilla que me he currao, mas adelante, cuando lo haga, os enseñaré el campo. Por cierto el que quiera está invitado a unas partiditas.

Otra cosa antes de cerrar este artículo, dadme un achuchón en la liga de blogs que me están goleando, por lo menos para no quedar tan mal. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Muy bueno tu post salvo el último parrafo....jeje..

PD: para alguno que yo me sé te hara falta un tapon de coca cola de 2liros...

Un saludo..

EL PAPI MAGASE dijo...

Haz lo que Rafa el taliban,a las 18,30 tiene cita de urgencia con el médico y eso no puede esperar,un abrazo Miguelón y que sepas que yo te voto en la liga lo que pasa es que creo que como en todos los sitios aqui tambien se cocerán habas porque hay muchos partidos que a mi al menos no me cuadran,pero la deportividad vaya por delante.

Cargando noticias...