Bitácora personal de un tomareño

lunes, 18 de octubre de 2010

Otra vez la burra al trigo.

Nos la prometíamos felices después de este parón por las sensaciones que nos dejó el último partido ante el Atléti y ahora el fútbol nos vuelve a poner en evidencia.

 Todo lo que esperábamos se ha disuelto como el azucarillo, y todo porque hemos vuelto a ver que cuando un equipo corre, presiona y saca más casta que nosotros nos pinta la cara, eso es lo que nos han hecho hoy, pintarnos la cara y gracias a Palop (vaya tela con la última parada, de hemeroteca) no hemos salido retratado en todos los noticieros deportivos de toda Europa. Con las personas que estaba viendo el partido, antes de empezar, cuando dieron las alineaciones les dije que me daba miedo la pareja de centrales de hoy, SQD (como el mismo se ha renombrado, a mí personalmente me parece una capullez) y Alexis no se complementan para nada y si a eso le sumamos a un Renato totalmente asfixiado por el rival pues se puede uno imaginar la escabechina que nos podían hacer. Por desgracia este equipo depende y mucho de futbolistas como Cáceres que no solo cierra atrás como hay que hacerlo, con contundencia y posicionamiento, sino que le contagia a los compañeros un plus de agresividad y empuje, esto solo se lo he visto a otro futbolista, a Daniel Alves, el solo le imprimía al equipo la garra que hoy no hemos tenido.

Así que cuando el rival saca más guevos que nosotros pues pasa lo que nos pasa, que somos un equipo de medio pelo y punto. Ya lo comenté no hace mucho en un artículo con no muy acertado título pero real como la vida misma, empezamos a lanzar las campanas al vuelo cuando a este hombre (Manzano) aún le queda muchísimo trabajo por hacer.
Pero esto es el fútbol, ahora solo queda mirar hacía Ucrania que es donde realmente nos jugamos el todo por el todo.
Lo peor; la baja forma y pasotismo de Luis Fabiano y la esfumada presencia de Zokora, ¿está lesionado este futbolista? Es que no lo sé.
Lo mejor; Los minutos de calidad de Kanouté, hoy venerado hasta la exageración por Carlos Martínez (Canal plus) y el soberbio partido de Palop que nos sigue demostrando que tenemos portero para rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puedes seguir votándome en la I liga de blogs sevillistas; Jornada 1  Sevilla, Sevilla, Sevilla VS El Blog de Arrucitagrande.
Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Miguel. Y despuñes de ver el repaso que le ha dado el AEK de Manolo Jiménez a domicilio al ARIS, que derrotó al Atlético de Madrid, yo me pregunto ¿era todo culpa del entrenador? ¿Creéis que hay mas culpables?. Animos y un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Alexis y que al fútbol no se puede jugar andando.
Un saludo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Pienso que Manzano fue el máximo culpable de la derrota.
Lo mio con los entrenadores del Sevilla creo que no tiene remedio.
Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Los cambios no han estado acertados, debería haber sentado a Luis fa y a Renato. Navarro es un coladero y Luna en el filial, es para alucinar.
En fin ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos, a Manzano le queda mucho por hacer.

Geneticamente Sevillista dijo...

lo que no se puede admtir es que, contra un equipo que sin rubor en su casa te cede la pelota para fusilarte al contragolpe, se salga con la media renato-romaric cuyo poder de interdicion es nulo y deja sin filtro a la defensa.
defensa que entre otra cosa cuenta con hombres como navarro que ha tenido una prestacion vergonzosa.
de acuerdo contigo sobre el pasotismo de fabiano ( esta ya en el olimpic de marsella) y la calidad de kanoute y palop.
un saludo

Cargando noticias...