Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pa s e --- f i n i q u i t a d o.

 Trámite finiquitado.
Esta es la diferencia abismal que hay entre estos dos equipos, lo que pasa que siempre no se da esta situación, si no que se lo pregunten al Madrid ayer.
Nosotros de momento tenemos el pase a octavos de esta nuestra copa en el bolsillo. Somos los campeones y como campeones debemos de salir como lo hemos hecho hoy, con garra, con el mono de trabajo y la confianza en sacar un buen resultado.
No se puede pedir nada más de este nuevo Sevilla de Manzano, el la Europa League se nos endereza bastante la situación, el pase a octavos de copa está casi listo (cosas que otros no pueden decir) y en liga parece ser que estamos, poco a poco encontrando el buen camino.
Más no se puede pedir.
Ya incluso Negredo se está destapando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

De momento se está enderezando todo.
Solo falta que Acosta sea bueno.

Alexis Correa dijo...

Pues si Miguel. Está claro que Manzano no queria sorpresas y así se los hizo llegar a los jugadores. Yo ahora espera más presencia de los chavales del Sevilla AT en la vuelta. Un abrazo.

Cargando noticias...