Bitácora personal de un tomareño

jueves, 7 de octubre de 2010

Un tomareño en New York III.

Abrí esta etiqueta el mes pasado para comentar, dentro de mis posibilidades, como le va a mi hermano Luisma en New York, así que cuando el sube fotos en su Facebook pues yo procuro poner algunas aquí en mi blog que para eso lo tengo. Lo que más me ha sorprendido (no sé porqué pues a mi hermano en Tomares lo conoce todo el mundo) es la cantidad de comentarios que recibe cada vez que cuelga fotos o escribe algo en su muro. Para mí es una satisfacción grandísima el ver como la gente que le quiere le echa de menos y no vacila en recordárselo a menudo.


No sé qué hará este chiquillo cuando vuelva a Tomares en Noviembre pero tendrá que pararse a describir su experiencia a cada paso que dé por el pueblo. Soy yo y me preguntan a cada instante por él, no quiero imaginarme que será de él cuando vuelva.

Desde luego la experiencia que está viviendo mi hermano es única, ¿Quién puede decir en un futuro “yo viví en New York una temporada”?

Muy poca gente, al menos que yo conozca.



Estación Gran Central

PD: Luisma, si lees este post me gustaría que supieses que he cambiado tu bici y tu wii por esta lancha, cuando vuelvas te daré una vueltecita;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Miguel, yo de ti, recuperaba la bici y la Wii lo antes posible, porque el Luisma te va a canear por mucha lancha y paseíto que le prometas:):)

Creo que algo hará par aampliar su estancia allí, no sé, creo que aquello le entusisma demasiado y alargará su contrato. Sea como sea, aquí o allá, le deseo lo mejor, siempre, tal como a ti.

Besos

Anónimo dijo...

BUENO,, GRACIAS HERMANO, no he tenido la oportnidad de ver tus articulos, hasta ahora, ademas non tengo tiempo,a mi me da muxa alegria porque veo que en cierta forma no me he ido del todo, y me dan muchas ganas de caminar por tomares y de ir al casagrande donde estan los mios y donde me lo voy a pasar como en la feria de tomares que sabes que me perdi,,,,asi que nada, me voy corriendo a trabajar, y tengo muchas ganas de llegar a tomares,, besos a todoooooos!!!!

Cargando noticias...