Bitácora personal de un tomareño

viernes, 3 de diciembre de 2010

Seamos cautos.

No me he pronunciado estos días atrás respecto a mi equipo, y no lo he hecho porque estoy tan desilusionado que saldrían de mi boca de mis teclas palabras que quizás me arrepintiera en un futuro, pero esto no quita de que pueda expresar una pizca de mi disgusto en este blog.
Porque la desazón la tengo, como todos los sevillistas, y ya no hablo de disgusto sino de desidia, malhumor (siempre en plano futbolístico, claro), y desgana por el deporte rey.
Cuando las cosas en tu equipo no carburan esto no se puede evitar, me pasa desde "chiketito", que le vamos a hacer, por eso y por otras muchas cosas tengo un poco abandonado este blog (que no olvidado), este es mi termómetro desde hace tres años y no lo voy a abandonar, unas veces tienes más ganas de escribir que otras, esta es una de las que no.
Aun así, mañana sábado pienso hacer un audio pues hace mucho que no subo uno, no os digo na, pienso explayarme de lo lindo.
Hasta entonces, respecto al Sevilla, solo puedo deciros que esto no es como empieza sino como acaba.
Seamos cautos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Ánimo a todos que tras la tempestad llega la calma, y llegará

Alexis Correa dijo...

Pues esperemos ese audio. De toda formas el desencanto en la tónica general de todos. Ánimo y un abrazo.

Cargando noticias...