Bitácora personal de un tomareño

martes, 9 de noviembre de 2010

Otra vez en zona europea.

Grandísimo resultado el que hemos cosechado hoy, no ante un rival directo, sino contra "nuestro rival directo", porque no me cabe duda que este será el equipo contra el que tengamos que pelearnos un puesto entre los cuatro primeros si estamos a la altura de nuestras posibilidades, sin dejar atrás al Villarreal claro que está muy fino.
Pero no solo hemos ganado al Valencia sino que cogemos una buena ventaja en el gol averadge, solo un 3-0 en Mestalla no haría perder el particular con ellos.
También hay que apuntarse el chute de moral y confianza que te da el ganar partidos como este, te ponen las pilas y te meten de lleno en la pomada, si el resultado hubiese sido otro, los fantasmas del pasado reciente sobrevolarían de nuevo por Nervión y lo que es peor, se nos hubiese ido el tercer clasificado a nueve de distancia.

Así que merecidos tres puntos que se quedan en casa gracias a hombres como Cáceres (todo casta y empuje), con este futbolista se van a perder muy pocos partidos, eso está claro.
Y ahora, después del trámite contra el Irún, viajamos a Zaragoza con la intención de traernos los tres puntos, el campo es propicio puesto que estos no dan pié con bola este año.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Gran resultado, en un parito marcado por la expulsión, si duda, pero que dominamos también cuando jugabamos contra once. Estoy contigo, ahora, tanto Manzano, como la plantilla tendrán que demostrar esas aspiraciones, ganando a un Zaragoza que es netamente inferior. Si se repite lo de Gijón, será para preocuparse. Un abrazo Miguel.

Arrucitagrande dijo...

Así es, debemos traernos los puntos de Zaragoza para empezar a escalar, no podemos seguir en medianias.
Un saludo Alexis.

Cargando noticias...