Bitácora personal de un tomareño

lunes, 22 de noviembre de 2010

Que boquita Pinto...

Vaya telita con la que nos ha salido ahora el bueno de Pintinho, este no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la política deportiva de Del Nido y Monchi en Canal Sur Radio (la nuestra, por los cojones).
   Palabras del brasileño;
 "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla".
Toma castaña.
Y se habrá quedao a gusto el muchacho, bueno muchacho ya no, que tiene más años que los bosques de Hinojos. Pero ahí no quedó la cosa sino que también criticó a los que rodean a Monchi por el fichaje de Cigarini por decir estos que el italiano venía a Sevilla como el nuevo Pirlo.
Y realmente en lo segundo tiene razón, Cigarini no tiene esa calidad que se le presumía cuando le vimos dar dos pases maravillosos ante el Barça en la Supercopa, es más, es que ya no se le ve nada, se está diluyendo como el azucarillo, yo diría que ya no queda ni azucarillo.
Referente a lo primero, el problema de toda persona o grupo cuando lleva un tiempo considerable llevándose elogios y halagos por todas partes, estos tienden a aburguesarse, a relajarse y a no tomar el trabajo diario como lo que es, un trabajo diario y es un trabajo diario por que todos los días hay que dar el callo, por lo que creo que los directivos sevillistas están algo bastante acomodados.
Señores directivos del Sevilla FC, hay que ponerse las pilas, y Pintinho, con un tironcito de orejas bastaba miarma.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues preparados Miguel, que son muchos los que están esperando la primera oportunidad que se presente para largar "fiesta". Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Cuánto habrán disfrutado, los de la nuestra, con este largando...

En fin, esto es lo que nos queda.

Un abrazo, primito lindo

Arrucitagrande dijo...

Alexis, se te echa de menos en la bombonera, este programa sin ti es un poco pasteloso.
Un abrazo.

Prima, ¿llegaste a ver a mi hermano?, se marcha pa NY el jueves.
Un beso.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Esto te interesará no.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19235&webSFC=f4d4ae8ec73450660021f8f2b97b16f3

Cargando noticias...