Bitácora personal de un tomareño

viernes, 19 de noviembre de 2010

Voy a quemar mi pijama.

Está claro que para mantener un blog vivo necesita uno algo de tiempo y eso precisamente es de lo que carezco, de tiempo.
Esta mañana bromeaba con un compañero del trabajo sobre el dicho ese de del trabajo a casa y de casa al trabajo, y es que es verdad, esta semana lo he vivido en mis carnes. Estamos a jueves por la noche, y desde que me levanté el lunes para trabajar no he pisado la calle como no sea con ropa de trabajo.
De mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, menos mal que ya mañana es viernes y la cosa cambia si no iba a quemar el pijama, puesto que después de la ropa de faena es lo único que me he puesto esta semana.
Y como se suele decir, “si tienes pan y lentejas ¿Por qué te quejas?”.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

virgi dijo...

Pues yo no lo quemo (aunque me ha encantado tu argumentación), es una de las cosas que más me ilusiona al llegar a mi casa:ponérmelo.

(a qué niveles se puede llegar, eh?)
Besos

Alexis Correa dijo...

Ahora entiendo tanto paro en Sevilla. El "curro" lo tienes tú todo. Un abrazo Miguel.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: QUE BUENO QUE LLEGA EN EL FIN DE SEMANA...POR LO MENOS SE PUEDE IR A VER UN POQUILLO DE FLAMENCO...Y COMO VA EL CAMPIONATO DE CHAPITAS ?
OTRO DIA TE VISITO PARA VER LA CLASIFICACION.-
UN ABRAZO.-

Cargando noticias...