Bitácora personal de un tomareño

viernes, 18 de marzo de 2011

Admito koskis pero con buena fé.

Estoy muy ilusionado con mi nueva sección de Skápate, me está llevando su tiempo y dedicación porque no solo es ponerse delante del micro y ¡hala, a decir lo que salga!
Procuro ser coherente en mi empeño y no salirme de madre. Para mí esto es complicado porque el que me conoce realmente sabe que soy un cachondo compulsivo. Pero con esto procuro no excederme.

Lo que quiero decir es que como es normal es una iniciativa nueva y a muy pocos les ha dado tiempo de escuchar las emisiones en directo, sabía que era complicado hacerlo a la hora de Gran Hermano pero no variaré por esto el día y la hora de emisión.

Con este post solo pretendo que, para el que se haya molestado en escucharlo ya sea en directo o en diferido, me ayude a pulir esta idea, ¿cómo?, pues “Miguel, esto me gusta y esto no me gusta o estaría bien que hicieses esto otro o cierra el chiringuito que es una verdadera patata” (cosa imposible porque no lo pienso hacer, jejeje ni muerto, bueno muerto no tengo más cojones, bueno que me pierdo…)

En definitiva, deseo que me propongáis cosas y que me reprochéis otras tantas, necesito para saber.
La indiferencia es el mayor de mis enemigos.
Gracias.


No hay comentarios:

Cargando noticias...