Bitácora personal de un tomareño

jueves, 10 de marzo de 2011

Skápate hoy a las 22:30h en directo

Esta noche a las 22:30h haré mi segunda emisión en directo desde Justin.tv.

Vuelvo a repetir que no intento hacer un programa de radio, para eso hace falta tela marinera, lo único que quiero conseguir con esto es divertirme y si alguien me acompaña pues divertirnos juntos.
Hay varias formas de interactuar conmigo, lo podéis hacer por chat, para ello tendré abierta la página de Facebook “Skápate” o en la misma página de Justin.tv, creo que entrando aquí será la mejor forma de seguir la emisión en directo.
Esto es para chatear. Para entrar en directo a hablar conmigo solo tenéis que descargar el Skype (de ahí el nombre de la emisión) y agregarme como amigo (Arrucitagrande). Una vez agregado, si queréis hablar de lo que sea conmigo solo me tenéis que llamar. Os atenderé encantado de la vida.
La semana pasada tuve la primera toma de contacto con esta iniciativa y la verdad es que terminé ilusionadísimo con la experiencia. Solo pido al que me esté escuchando que no sea demasiado crítico conmigo, no soy un profesional de las ondas ni lo intento, es más, no gano un duro con esto, solo gano el saber que hay gente que quiere oír las tonterías que dice este loco de la red.
Gracias, os espero.
Watch live video from Skápate con Arrucitagrande on Justin.tv

No hay comentarios:

Cargando noticias...