Bitácora personal de un tomareño

domingo, 20 de marzo de 2011

Un juego de inteligencia

Ayer noche nos pusimos mi mujer y yo a ver una película alemana.
Un juego de inteligencia.

Un prepotente productor de programas basura para la tele teutona (en España sabemos algo de esto) hace todo lo posible para que las audiencias de su cadena sean la número uno de Alemania.
De repente un accidente le cambia por completo la forma de pensar y decide acabar con la dictadura de estos programas basura. ¿Cómo? Pues se las ingenia para manipular los aparatos receptores de estadísticas que “supuestamente” miden las audiencias.
Es tal la manipulación que llega a realizar que de un plomazo cambia la forma de vida de todo un país, incluso consigue que despidan al presidente de la cadena más casposa de Alemania.
Esto debería de pasar en España, pero claro, hablamos de ficción.
Al hilo de esto, ayer antes de irme a la cama me di una vuelta por los blogs y me sorprendió la noticia de la marcha del mamaostias de Inda de Marca. Estos tios son los que al igual que la tele llena de mierda sus parrillas diarias, estos seudoperiodistasdeportivos no paran de difamar, mentir y manipular sus poderosos panfletos con un fin común, vender más que nadie regalándoles el oído a un club tan poderoso como ruín.

Y digo yo, ¿no se podría manipular la venta de estos panfletos al igual que en esta película alemana y así poder tener en este país un periodismo deportivo veraz?
No he dicho nada, lo de anoche solo era una película.


1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Día de celebración, aunque probablemente el que pongan será parecido, aunque no se parezca a Don Pantuflo

Cargando noticias...