Bitácora personal de un tomareño

martes, 15 de marzo de 2011

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

Da verdadero asco la manera tan barriobajera que tiene el Madrid de competir, es penoso, yo diría que roza ya la delincuencia. Para colmo, ya de por sí toda la mafia que rodeaba a este club era verdaderamente asquerosa, a esto hay que sumarle la llegada este año de un personaje lamentable y ruin como el portugués que se sienta en su banquillo.


Este repugnante luso no para de utilizar verdaderas estrategias de extorsión, intimidación y violencia gratuita en todas sus comparecencias, acusaciones sin fundamento y una infinidad de argucias para poder competir aunque sea así, corruptamente contra una máquina perfecta como es el Barça.
La última es sin duda lo peor que se puede catalogar en el mundo del deporte. Desde la Cope, concretamente desde el programa “el partido de las 12” dirigido por Juan Antonio Alcalá dispara contra Barça y Valencia.

Según este periodista, el Madrid se plantea solicitar un endurecimiento de los controles antidopaje en la Liga española porque tiene sospechas sobre las prácticas médicas y dietéticas que se llevan a cabo en el Barça y se llevaron también en Valencia.
Una vez realizadas estas declaraciones, Alcalá quiso remarcar este lunes que se trata de una información "que me llega desde el Real Madrid" y admitió: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

Y destacó: "Mis fuentes se esconde y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".
Y cuáles son las fuentes de estos impresentables, pues muy fácil, el tridente Florentino Pérez-Mourinho-caverna mediática nacional madridista.

Solo queda que acusen de dopaje también al Sevilla de los títulos.
Para mear y no echar gota.

1 comentario:

Rami dijo...

Dónde queda ese CLUB SEÑOR que tanto hemos oído y han repetido hasta la saciedad desde las filas madridistas. Al final puede que ganen títulos pero pleitesía al dinero y a esos personajillos ruínes le terminarán pasando factura al Real Madrid.

Cargando noticias...