Bitácora personal de un tomareño

martes, 8 de marzo de 2011

Primero jugó en Nervión...

No suelo escribir en este blog nada de otro equipo que no sea el Sevilla pero es que no puede uno mirar para otro lado y obviar lo evidente, a cualquiera que le guste el futbol goza sentándose delante de la tele a ver lo que van a hacer los pupilos de Guardiola.
Y es que estos están liderados precisamente por un alumno aventajado de este como Xavi y todo el Barcelona juega a lo que Xavi juega, es el eje de este descomunal equipazo, y a su alrededor al igual que el sol se rodea de planetas, existe una constelación de jugadores para la historia que difícilmente se vuelva a ver una vez acabada esta merecida dictadura futbolística.
Lo que hace este Barcelona es puro arte y lo demás son tonterías pero no olvidemos que en este equipo hay un hombre que hacía que su anterior equipo jugase también como los ángeles, de gloria bendita, como decimos por aquí, de arte.
Alves en el Sevilla era el responsable de crear el juego, si, un lateral derecho era el que hacía que la pelota corriera de un lado de la portería a otro con un ritmo endiablado y este en el Barcelona hace lo mismo, es el mismo jugador, yo diría que empeorado por fuerza mirando todo lo que tiene a su alrededor. Este es el verdadero pulmón de este equipo, un tal Daniel Alves que cuando llegó a Nervión más de uno lo catalogábamos de mono, sigue siéndolo, pero el mono más extraordinario.
Y este mono primero brilló aquí.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Es un un crack, por eso se me ocurre la frase de " Yo vi Jugar a Dani Alves "

Arrucitagrande dijo...

No hay más que ddecir

Cargando noticias...