Bitácora personal de un tomareño

domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy puede ser un gran día.

Como cantaba Ana Belén ¿creo?
Para empezar me acabo de levantar después de una noche de sábado en buena compañía y con Poker incluido.

A las 10 de la mañana tenemos en el Bar Jose María futbolchapas con una liga que está llegando ya a su final, todo el que quiera echarle un vistazo a esto puede acercarse a Bormujos y compartir una amena mañana de domingo con nosotros.

Como mi cumple es mañana, esta tarde lo empezaré a celebrar (sin excesos claro) con mi gente y después a intentar ver como mi equipo gana en San Mamés.
Y este puede ser el colofón de un gran día. Si el Sevilla gana hoy puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones reales de meterse entre los siete primeros. De momento podemos colocarnos esta tarde hasta quintos, ganando en Bilbao, cosa que no sería muy descabellada puesto que los leones vienen de una racha de cuatro derrotas consecutivas, y ganando el Levante al Español esto se haría realidad. Con todo lo que estamos padeciendo esta temporada, colocarnos ahí sería tremendo.


Por último ayer nos encontramos con la desagradable noticia de la brusca retirada de Miky Roqué del fútbol. A este chaval de veintipocos años le han detectado un tumor maligno y no podrá vestir más la camiseta del Betis.
Desde aquí le doy mi apoyo a toda la familia bética.


1 comentario:

Nacho Mateos dijo...

Jajajaja...
"Hoy puede ser un gran día" es una canción de Joan Manuel Serrat. Jajajaja...

Feliz cumpleaños, y que sí, que sea hoy un gran día, y mañana en tu cumple también.

Saludos.

Cargando noticias...