Bitácora personal de un tomareño

domingo, 6 de marzo de 2011

Una de cal y dos de arena..

Es lo que viene haciendo este equipo durante toda esta temporada, gana poco (11) y pierde demasiado (11), para un equipo que quiere estar arriba es un balance pobrísimo. En estadios como el de hoy, que no se nos daba mal hasta hace muy poco, es donde hay que sumar, y no digo ganar, digo que al menos hay que sumar, lo que no se puede es perder un partido de esta manera, con una desidia y una falta de ambición preocupante.

Tengo miedo a creer que haya futbolistas que ya no tengan hambre, aún falta mucho para acabar, con esta falta de ambición podemos tocar fondo de verdad, porque aun no lo hemos hecho, el fondo está más abajo.
Y hoy otra vez los errores defensivos nos han hecho morder el polvo, esto unido al nulo control del juego, a la falta de puntería de los delanteros y como he dicho antes, a la desidia de algunos jugadores (sobre todo Perotti), nos ha mandado pa casa este Bilbao que analizándolo bien está más cortito de lo que esperaba, aun así ha sido más incisivo que nosotros y le ha puesto algo más de lo que hay que poner, todo esto aderezado con un árbitro horroroso para nuestros intereses nos hace quedarnos séptimos pero con la cara pintá.

Se nos va a hacer muy larga esta temporada, yo diría que interminable.

5 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

y lo de Manzano es pra otro post.....

Alexis Correa dijo...

Si, lo de manzano es para comentarlo con tranquilidad. Pero estoy en total desacuerdo con el titular de la foto que has colgado. Hoy hubo mucho de mala suerte. Fazio para mi ha sido un jugadorazo anulando al delantero, que posiblemente sea más complicado de marcar de la liga. Infortunio en el despeje. Si no se hubiera producido esa jugada, dudo mucho que se hubiera perdido el partido. Un abrazo.

Arrucitagrande dijo...

Alexis, este athletic estando asi nos a metido dos, si llega aestar fino nos clavan 5.
La mala suerte es la excusa de los perdedores y yo creo que ya no entiendo ni papa de futbol pero yo no se quien ha visto un buen partido del sevilla.
Yo no.

Geneticamente Sevillista dijo...

7º???
ESO YA LO VEREMOS PQ YO NO ESTOY TAN SEGURO

Manuel de los Santos dijo...

Buenas, encantado de volver a aparecer por tu blog ( vaya la poca vergüenza que lo digo jeje ), lástima que sea para comentar una derrota, otra más.

Yo si creo en lo que dice Alexis, mucha mala suerte, ayer no quiso entrar la pelota, pero también tiene guasa que sigamos regalando cosas como el penalti estúpido de SQD.

1 Saludo veremos como acaba esta temporada la cosa, porque es que siempre siempre que tenemos oportunidades de ponernos al acecho de nuestro objetivo, la cagamos, y eso no puede seguir pasando...

Cargando noticias...