Bitácora personal de un tomareño

lunes, 1 de febrero de 2010

Se ha ganado.

Se ha ganado y eso era lo que había que hacer. Se ha hecho con un fútbol rancio, visceral y sin argumentos, pero repito, se ha ganado.
Se ha ganado jugando contra un equipo que fuera de casa lo ha ganado casi todo.
Se ha ganado pese a un infame árbitro que se ha equivocado para los dos equipos, chulesco, déspota y prepotente se ha presentado este ante nuestra afición.
Se ha ganado viendo como un cierrabares como Cesar se quería cachondear de una afición soberana como la nuestra. Por si no lo sabes aun con lo viejo que eres, la chulería te la tienes que comer con papas, va en tu sueldo miarma.
Se ha ganado pese a que Kanouté, Luis Fabiano y Zokora aun tienen que entrar de lleno en el equipo, sobre todo los dos primeros.
Y se ha ganado por que el peso de este escudo cada vez pesa más para que los rivales puedan soportarlo.


Cuarto a tres puntos del tercero en liga, con unas semifinales en el horizonte mas cercano y a punto de empezar a andar en la auténtica Copa de Europa.
Se puede pedir más.
Si.
Que se juegue mejor, pero no lo olvidemos, somos el Sevilla.

5 comentarios:

Trini Reina dijo...

Sí, se ha ganado y eso es lo que hay que hacer, porque eso, ganar, es lo que nos da puntos, independientemente del estilo de juego. No te dan tres puntos por hacer un juego preciosista qu eque el pésimo contrario de papa te meta un gol, no?

Anoche intentaron crucificar a Palop en la 2 de tve. Que asco de gente. Lo de Cristiano fue una caricia, lo de Palop una agresión en toda regla, y se quedan tan panchos los tíos. En fin "menos mal que tenemos a la prensa sevillana para defendernos" ¡Y un cuerno!

Besos primo

Trini Reina dijo...

Corrección: Y que el pesimo contrario

DEMOFILA dijo...

Yo entiendo poco de fútbol, y también me gusta muy poco, pero comprendo tu alegría si ha ganado tu equipo.
Los hombres, como siempre hablando de fútbol, luego dicen que las mujeres somos una charlatanas, pero las mujeres hablamos de todos los temas del mundo, y de los nuestros propios.
No entiendo que no estés acostumbrado a los piropos, será que las mujeres están ciegas, yo, solo de ver tu foto, te veo pero que muy guapo, soy sincera y siempre lo he sido, digo siempre lo que pienso, por eso te lo digo.
Gracías por enlazarte conmigo, un beso de esta nueva amiga bloguera.

Jose Luis dijo...

Por una vez, creo que el negativo has sido tú
"fútbol rancio y sin argumentos".
No estoy hoy de acuerdo contigo.
Un saludo. Jose Luis

Arrucitagrande dijo...

Perdona que te contradiga Jose Luis, pero nuestro Sevilla ayer no jugó un pimiento, rafaguitas de calidad, por que la tienen, y metimos un gol mas que el Valencia, si el resultado hubiese sido empate estaría la gente con un rebote importante. Es más en la segunda mitad vi muy pocas ocasiones nuestras y menos aun jugadas elaboradas.

También hay que contar con el rival que teniamos enfrente, claro está.

Cargando noticias...