Bitácora personal de un tomareño

domingo, 7 de febrero de 2010

Como jugar sin mirar al miércoles.

Históricamente la Romareda no se le da nada bien al Sevilla, de 47 enfrentamientos solo ha ganado 9. Pero eso es la historia, el pasado, el presente dice que tenemos mucho mas equipo que los maños y que el último partido que jugamos ganamos 0-2 con goles de Saviola y Alves. Ninguno de los dos está ya en el equipo, pero está Kanouté que tiene una cuenta pendiente con el gol en Zaragoza donde aun no ha marcado.
El partido de hoy tiene miga, Jiménez debe poner un once de garantías pero que a su vez no perjudique al del miércoles donde nos jugamos una final.
Pero este partido es muy importante también y mas viendo como ganaba ayer el Valencia, si no vencemos, los chés se nos iran a seis puntos, demasiados para mi entender y con el gol-averadge perdido.
Así que el partido de hoy se ha vuelto vital, pero no lo olvidemos, lo del miércoles es otra historia.

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

me preocupa este partido, porque se a hablado poco, se hablado mas de la copa, y para mi este partido es importantisimo, de caer otra vez se marcharia el valencia a siete puntos, seis, mas el gol average 7, la no convocatoria de luis Fabiano me huele mas a reservarlo para el miercoles que las dichas molestia que tiene el jugador. en zaragoza hay que ganar.

Cargando noticias...