Bitácora personal de un tomareño

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuanto menos te lo mereces, más te quiero.

Lo que quedará para la historia es que el Sevilla jugó (ojalá que la gane) la Copa del Rey de la temporada 2009/2010, lo demás sobra. Y es que mi equipo SI a merecido pasar a esta final, en su cuadro estaban equipos como el Depor, Valencia, Barcelona y este magnífico Getafe que nos ha hecho sufrir como ningún equipo lo había hecho en años. Por eso sabe mejor esta clasificación, por como se ha producido, por la agonía de un equipo que hoy no sabía donde estaba.
Ya cuando juguemos la final allá por el mes de mayo, nuestro equipo, fijo que no se parecerá a este, sin tantos lesionados, y sabiendo como terminamos la liga en los últimos años, como un cañón, quizás pagamos las lesiones de estos meses con la recompensa de tener una plantilla de grandísimas garantías cuando se cuezan las castañas.
A lo que me quiero referir es que estoy que no quepo en el pellejo, aun viendo lo que he visto hoy, estamos en una final tres años después y soñando con ganarla. Para mi, igual que le ocurre a la mayoría de los sevillistas, es la segunda final de la Copa del Rey que voy a ver.
Por favor, vamos a disfrutarla.
Enhorabuena a todo el sevillismo.
PD: Palop, eres el puto amo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos quitamos el susto y empezamos a disfrutar de la fial que nos espera.

Felicidadessss!!!!

Pakito.

Trini Reina dijo...

Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan nerviosa antes y durante de un partido y eso que no lo vi, que si no me da un infarto, viendo el estado en que me encontraba. Pero al final lo que vale es la clasificación para la final y el juego bonito, en definitiva, es secundario, porque dime tú quién ha dormido toda la noche, los que se han clasificado jugando pésimo o los que han jugado de lujo y se han quedado fuera? Ea, pues esa es la realidad del fútbol, lo demás es demagogía.

Besos y copas, primo, tanto del rey como de vodka al caramelo. Tú si que sabes:):)

Ramon Stones dijo...

Tenemos p disfrutar,de los preparativos,de las entradas,del viaje,de la final ..como bien dices en mayo sera otra cosa.Enhorabuena a todo el sevillismo! Hacia tiempo q no pasaba por tu blog.Un saludo!

Arrucitagrande dijo...

@Trini

Prima, eres medio pitonisa, dijiste que la final sería Sevilla- Atlético y lo clavaste.

@Ramon Stones

Tu sabes que me alegro mucho de "verte" por aquí. En mayo espero estar con mi equipo donde juegue.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades a ti y a todo sevillismo
Otra final para nuestro sentimiento
Un abrazo

Cargando noticias...