Bitácora personal de un tomareño

martes, 16 de febrero de 2010

Los angeles pueden cambiar tu vida.


Llevo unas semanas algo cabizbajo y con un poco de ansiedad. Estos momentos que estamos pasando todos me llega a preocupar en demasía y por supuesto en lo personal mucho más. Me levanto para trabajar intranquilo y nervioso, aunque mi gente se encuentra bien, pero siento como una carga pesada sobre mi que no me deja disfrutar del momento (los que me conocen saben el motivo). Hace unos días, un familiar me regaló un libro y en él me puso una dedicatoria, decía que en un momento de su vida en el que se sentía igual, lo leyó, y le ayudó a salir del bache.
Así que aparqué el que estaba leyendo (Los hermanos Hancock) y me dispuse a leerlo. Me duró horas en las manos, me lo bebí como al que le falta el tiempo. Yo tengo un problema, que todo lo que hago, leo o me llama la atención durante el día, por la noche no para de perseguirme. Así que como me metí tanto en el libro por la noche me costó horrores dormir.
Pero cual ha sido mi sorpresa hoy, que al contrario de estos días atrás, donde la ansiedad y la desidia me llevaban de la mano, he estado tranquilo, jocoso y sin darle importancia a las cosas. Nada nervioso y despreocupado totalmente. No sé si será por seguir las pautas que marcaba este libro pero en un alto porcentaje sí .
Solo puedo terminar este post aconsejando el libro al que se sienta como yo me he descrito. Para leerlo no hace falta ser creyente ni seguir a ninguna religión en concreto, solo hay que dejarse llevar e implicarse un poco.
No sé si este libro solucionará los problemas que uno tiene, pero de momento ayuda.
PD: Que conste que no me llevo ninguna comisión, jejeje.

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

No creo mucho en los libros de autoayuda, pero he leído algunos y de ellos siempre se aprende algo, o creemos aprender, que para el caso es lo mismo. Habrá que comprar el libro y tenerlo a mano, por si las moscas del hastío se atreven a picar nuestro pastel de la alegría:)

Espero que estés mejor, auqnue la mierda de tiempo este, poco ayuda. No estamos a costumbrados a tanto gris y eso influye en el ánimo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola, no hace falta que os gasteis dinero en este libro. En la mísma página de la editorial os lo podeis bajar gratis: www.editorialsirio.com

Cargando noticias...