Bitácora personal de un tomareño

jueves, 18 de febrero de 2010

Siempre a tu lado.

Vaya sorpresa que me he llevé con Siempre a tu lado, creía que iba a ver un drama romántico, estando Richard Gere en el cartel era de esperar, pero no, nada que ver.
Vi una película preciosa, conmovedora y enternecedora.
Vi cual es la máxima expresión a la fidelidad y la entrega.
Con pocas florituras, la película (con una banda sonora expectacular) te deja huella. Pocas me han llegado a emocionar como lo ha hecho esta. Yo no soy amante de los animales aunque no me estorban, pero no me puedo imaginar a la persona que tenga de puertas para dentro una mascota y vea esta peli.
Solo puedo decir que tengan pañuelos cerca.

3 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola, guapisimo, como no vienes a visitarme, he venido yo a hacerlo, para ver como te va, creía que estabas enfermo, pero al ver tu entrada he comprobado que no.
No he visto la película que dices, pero yo tento una mascota en mi casa que es encantadora, y la soporto de maravilla, la quiero con locura, auque parezca mentira que se pueda querer así a una mascota.
Un beso muy fuerte, que no te mereces, porque no vienes a visitarme.

DEMOFILA dijo...

Hola, precioso, ya era hora de que te viera por mi blog.
Me ha encantado que me visites, ya sabes que me gusta mucho que lo hagas.
Gracías por tu comentario a mi entrada, creo que llevas razón en que la vida hay que disfrutarla sorbo a sorbo, para que no se pierda ni una gota de ella.
Un beso muy fuerte, de lo dejo para que lo cojas y te lo dés tú mismo.

el piano huérfano dijo...

Una pelicula muy bonita, yo me emocioné mucho al ver la lealtad del perro.
Debo admitir que a mí también me ha sorprendido, puesto que esperaba otra cosa, pero tanto el perro y su dueño tenían algo en comun, una lenguaje poco dominable en la sociedad hoy en día.

Bonito blog

Cargando noticias...