Bitácora personal de un tomareño

jueves, 26 de agosto de 2010

Hay que tomar medidas.


Ni por asomo nos esperábamos un comienzo de temporada tan devastador, esto hacía tiempo que no lo sentíamos los sevillistas. Esta desazón, esta impotencia, este amargamiento continuo donde todos queremos una sola cosa, no oir hablar de fútbol, por lo menos yo, parece como si lleváramos ya una temporada completa y estemos un poco asqueados. La eliminación de ayer no puede pasarse por alto, es muy grave caer así, por lo tanto alguien tiene que pagar el precio. Lo que está claro que los primeros que lo harán serán los socios puesto que han pagado por ver a un equipo Champions y lo que le ofrecen es un equipo de la Europa League. Como siempre el aficionado sale perdiendo, pero no solo los socios, salimos todos perdiendo, los aficionados, el club que se ha emborronado y de que manera su pulcro curriculum y sobre todo las arcas del mismo, vaya palo macho.


Hacía tiempo que no sentía tanta impotencia viendo un partido de fútbol, bueno tanto no, el pasado sábado creo que me paso lo mismo frente al Barça, y hace una semana en el partido de ida en Braga también, ¿no creéis que ya son muchas veces en muy poco tiempo?
Pues eso es a lo que voy, Álvarez siguió en el cargo porque consiguió sus objetivos más inmediatos, pero es que los más inmediatos de esta temporada los ha perdido y con la cara colorá, así que hay que tomar medidas, después de esto pienso que el equipo necesita un cambio de mentalidad y todo pasa por hacerlo de entrenador, así es el fútbol.
Alvarez a la calle ya. Así lo pienso y así lo escribo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Así lo piensas, así lo escribes y así será, casi seguro. Pero creo que no es lo único que necesita el equipo. Un abrazo.

Cargando noticias...